Minggu, 17 November 2013

El Motorola Moto X podría llegar en breve al mercado europeo, pero no hay nada seguro

Motorola Moto X



El Motorola Moto X fue presentado a principios de agosto por parte de Motorola pero hasta ahora no sabíamos cuando llegaría al mercado europeo. Y, de hecho, todavía no lo sabemos, ya que sigue siendo un rumor, pero Marcus Frost, de Motorola EMEA, ha dado a entender que este terminal en breve podría llegar a Europa:




La recepción del Moto X ha sido fantástica y estamos continuamente buscando oportunidades en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así que prestar atención a esta región.




Por lo tanto, parece ser que podemos esperar la salida del Motorola Moto X en Europa, pero todavía no hay nada seguro, tendremos que seguir esperando para ver si Motorola se decide a lanzarlo fuera de las américas.





Si quieres ver sus especificaciones comparadas con otros terminales, en agosto publicamos un artículo comparando el Motorola Moto X con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One en vídeo y otro con la comparación del Moto X con los principales smartphones de la competencia en Android.


¿Y tú que piensas? Pásate por El Motorola Moto X podría llegar en breve al mercado europeo, pero no hay nada seguro para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Tidak ada komentar:

Posting Komentar