Senin, 04 November 2013

Nexus 5 Hands-on: Blanco vs Negro través de Google Glass

Nexus 5 Hands-on: Blanco vs Negro través de Google Glasses un post dedeGotta Be Mobile

Semana pasadaGoogle anuncióel nuevoNexus 5smartphone con la última Android 4.4KitKatOS, ya pesar de que la semana pasada fue el lanzamiento oficial, hoy es día Nexus para la mayoría. Muchos de los consumidores que han comprado el nuevo teléfono recibirán a lo largo de toda la semana, incluso si la acción es bajo y el envío está empezando a deslizarse.

El nuevo Nexus 5 viene en un color negro mate, y un blanco y negro variante de color de dos tonos, y nos dimos un vistazo rápido a los dos estaba en orden. A continuación tenemos un resumen práctico de vídeo comparando el Nexus 5 en blanco y negro, y para hacer las cosas más divertidas que se registró a través deGoogle Glass. Acabamos de recibir los dos dispositivos, así que no dude en hacer cualquier pregunta por debajo o en Twitter en@ GottaBeMobilepara más detalles.

Screen Shot 2013-11-04 at 4.02.41 PM

Ahora que ya hemos jugado con el Nexus 5, y una mirada más detallada visita nuestraNexus 5 Unboxing vídeo. Mientras que el vídeo está mostrando en exclusiva de la modelo de color blanco, a continuación es un vistazo rápido a las dos variantes de color por Google, así como las pocas muy pequeñas diferencias entre los colores.

El Negro Nexus 5 es suave al tacto de goma mate y es muy cómodo, por no mencionar que no es demasiado resbaladizo. Los usuarios podrán disfrutar de la celebración y el funcionamiento del teléfono inteligente, y la textura es muy grande. Sin embargo, también es un imán de huellas dactilares y el polvo. No es tan malo como esos viejos casos de silicio que presenta el polvo y el enlace de bolsillo, pero el Nexus 5 sin duda mostrar un poco de polvo. Sin más preámbulos, aquí está nuestra comparación.

Como se menciona en el vídeo a continuación, hay tres o menos pequeñas diferencias entre los dos. El N5 negro es todo negro, mientras que el blanco es en realidad de dos tonos. Muchos probablemente como un dispositivo todo-blanco, pero no es así como Google lo previo. En cambio, tenemos la misma fascia frontal negro, seguido de un plástico negro brillante diferente en los lados, entonces el mismo plástico mate suave al tacto en la parte posterior. Sólo que ésta es de color blanco. Entonces, como hemos mencionado el modelo blanco también tiene una diferencia muy pequeña para distinguirse cuando se ve desde el frente, y esa es la rejilla del altavoz redondo en la parte superior. Es también blanco, que es la única diferencia con respecto a la parte delantera.

Por último, pero no menos importante, es la marca Nexus en la parte posterior. El negro Nexus 5 es negro mate plana por todas partes con un logotipo NEXUS brillante en la parte trasera, y un símbolo LG brillante. El modelo negro sustituye al logotipo negro brillante de un color gris mate o plata de la mirada en el sabor blanco de Google del nuevo smartphone Nexus. Es una pequeña y sutil diferencia, y para ser honesto me está gustando el modelo blanco más.

Leer:Google Glass 2 Unboxing y vídeo de demostración

Dicho esto, el Nexus blanco 5 no es tan textura y aunque yo no diría que es resbaladiza, no es tan fácil de agarrar que la variante negro. Para aquellos que tienen miedo de perder un dispositivo deslizante, esto podría ser algo que se toma en consideración antes de hacer una compra. Por ahora el Nexus 5 y Google Glass acaban de llegar, y vamos a tener un montón de contenido en tanto va a ser pronto.

Nexus 5 Hands-on: Blanco vs Negro través de Google Glasses un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar