Kamis, 19 Juni 2014

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: ¿Qué rumores Reveal Ahora

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: ¿Qué rumores Reveal Ahoraes un post dedesdeGotta Be Mobile

A medida que nos acercamos más y más a la caída, estamos empezando a ver a los consumidores luchan con una decisión muy dura: Comprar laSamsung Galaxy S5o esperar a que eliPhone 6para llegar a decidir entre los dos. Aunque no podemos responder a esta pregunta para usted, nosotros podemos ayudarle a apuntar en la dirección correcta. Hoy, queremos tomar una mirada actualizada de cómo el rumoreado iPhone 6 es el apilamiento de con el Samsung Galaxy S5.

En 2012, Samsung ha anunciado el Galaxy S3, un dispositivo que contó con un rediseño masivo y una serie de características de gama alta dirigidos a tirar de los consumidores de los grandes nombres de dispositivos como el iPhone. Gracias a sus características y una campaña de marketing masivo, el Samsung Galaxy S3 fue capaz de combatir con éxito el iPhone de Apple y Samsung establecer como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes de primera clase en el mundo.

En los años posteriores, hemos visto que el Galaxy S y el iPhone siguen librando la guerra en sí. En 2012, Apple lanzó el iPhone 5, el primer iPhone con una pantalla más grande de 4 pulgadas, velocidad de datos 4G LTE, y la norma muelle Rayo. En 2013, Samsung lanzó el Galaxy S4 para competir contra el iPhone 5 y menor iPhones de Apple. De Apple contraatacó con iPhone 5s del año pasado, una versión mejorada de la iPhone 5 que trajo ID Touch, un nuevo procesador, una mejor cámara, y nuevos colores a la mesa.

Este año, Samsung golpeó de nuevo. En febrero, la compañía subió al escenario y anunció que el Samsung Galaxy S5, un reemplazo para el Galaxy S4 y un dispositivo que la compañía está comercializando como su modelo de smartphone insignia. Como hemos señalado, el Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones del mercado y un candidato sólido para la mayoría de la gente en la búsqueda de un nuevo teléfono inteligente.

Samsung-Galaxy-S5-vs-iPhone-5s-Hero-620x334

En las semanas desde su lanzamiento, hemos recibido una serie de preguntas de los compradores de teléfonos inteligentes. Una de las preguntas más importantes se refiere al iPhone de este año, un dispositivo que actualmente se llama iPhone 6.

Hay razones para estar interesado en tanto el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6. El Galaxy S5 es un dispositivo superior, el iPhone 6 se rumorea que es una actualización bastante significativa. Y aunque todavía no se puede entrar en una tienda y comparar el iPhone 6 al Galaxy S5, hay suficientes datos fuera para justificar una comparación rápida.

Anuncio

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: ¿Qué rumores Reveal Ahoraes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar