Senin, 23 Juni 2014

Samsung Galaxy F filtró en 'resplandeciente de oro ", dos modelos de oro en las obras?

Galaxy-F-glowing-gold

Después de un montón de rumores y especulaciones acerca de un "más premium" Galaxy S5, la semana pasada una versión más avanzada del teléfono, en efecto, el debut, aunque sacudido ni el Galaxy S5 Prime o Galaxy F branding. En cambio, Samsung dio a conocerla GS5 LTE-A,un único y Corea versión del teléfono con LTE Soporte avanzado, una CPU Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una pantalla QHD.

Se podría pensar que la llegada de la GS5 LTE-A pondría el clavo en el ataúd de la rumores Galaxy F (aka GS5 Prime), pero al parecer no. Sigue existiendo hablar de la posibilidad de una versión internacional más la prima del GS5 que probablemente contará con las mismas especificaciones que el modelo de LTE-A, aunque con un nombre diferente y, posiblemente, con un exterior ligeramente renovado. Y ahora tenemos otra imagen filtrada del dispositivo, cortesía de Evan Blass (mejor conocido como Evleaks).

Al parecer, el nuevo color se llama "resplandeciente de oro", y al parecer será una de dos tonos de oro que se ofrecen, como el pasado lunes @ evleaks también revelóel Galaxy F con un tono "de oro perfecto."Al parecer Samsung debe amar a oro, o al menos eso piensa sus clientes harán.

Por ahora todavía no estamos con certeza cuándo o incluso si el Samsung Galaxy F llegará, aunque la continua presencia de filtraciones y rumores, al menos le da un poco de credibilidad a la idea de que el teléfono podría llegar más pronto que tarde. ¿Qué piensa usted, al igual que la idea de una nueva marca, versión ligeramente más potente del buque insignia de Samsung o se siente que la creación de un teléfono de este tipo es innecesaria?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar