Selasa, 11 Maret 2014

El creador de Flappy Bird cuenta con tres nuevos juegos en las obras, puedan traer de vuelta Flappy Bird

flappy-birds

Hace apenas un mes, Dong Nguyenquitó también el juego enormemente popularFlappy Birddesde Google Play y el AppStore de Apple, al parecer debido a toda la atención no deseada y la naturaleza adictiva general del juego. Desde entonces, hemos visto más clones pop-upque podemos contar,todavía no retorno de la original.

Así que tenemos que preguntarnos: va el pájaro preferido de todo el mundo a odiar nunca batir de nuevo? La respuesta es tal vez.

Aparte de Flappy Bird, Dong Nguyen tiene otros tres partidos en las obras

En una entrevista con Dong Nguyen por la revista Rolling Stone, Nguyen habla un poco sobre su vida, su pasado y el futuro de sus juegos. Ahora que la gente se han calmado desde la moda y algunos de el drama se ha asentado, Nguyen revela que él es al menos algo considerando añadir el juego de nuevo a Play Google (y de la AppStore de Apple). Si lo hizo traer de vuelta, él dice que el juego vendría con una pantalla de advertencia que le preguntará a la gente a tomar un descanso y no dejarse atrapar por el juego.

Aparte de Flappy Bird, Nguyen reveló a la Rolling Stone que tiene tres juegos en las obras que incluyen un juego de acción-vaquero temático, un juego de vuelo vertical, llamado gatito Jetpack y una tercera "la acción del juego de ajedrez" llamado Checkonaut. Uno de los tres se dice que en su camino a los dispositivos móviles en algún momento de este mes.

Para aquellos que se sienten Nguyen bajó Flappy Bird sólo para conseguir más atención en el juego, que realmente debería revisar laentrevista original de la revista Rolling Stone. A menos Dong Nguyen está tratando de engañar a nuestros ojos, la entrevista deja claro que el chico lleva una vida modesta y que no ha hecho mucho con la gran fortuna que ha recogido hasta ahora. En cambio, dice que sólo le gusta hacer juegos.

¿Qué piensa usted, ¿le gustaría que otros (Flappy no Aves) títulos originales de Dong Nguyen? ¿Te gusta la idea de los juegos con controles simples, retro-gráficos y jugabilidad pero muy difícil?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar