Senin, 23 Juni 2014

Mozilla pone un entorno de desarrollo en el navegador con WebIDE

Los navegadores han contenido siempre las herramientas de desarrollo para ayudar a depurar y diagnosticar problemas al crear contenido Web, pero Mozilla está teniendo Firefox al siguiente nivel. Nightly Builds del navegador ahora contienen un entorno de desarrollo, WebIDE, para crear, probar y desplegar aplicaciones del sistema operativo de Firefox.

Con WebIDE, los desarrolladores podrán crear nuevas aplicaciones desde cero, empaquetarlas para su distribución, implementarlos en tanto el simulador Firefox OS y hardware real Firefox OS, y de forma remota depurarlos, todo desde dentro del navegador y sin necesidad de herramientas adicionales .

Mozilla cita dos principales ventajas de la utilización WebIDE en comparación con el desarrollo de aplicaciones para plataformas de la competencia. Herramientas de desarrollo en el navegador ya están familiarizados con el enorme número de desarrolladores web que existen, por lo que su uso para el desarrollo de aplicaciones reduce al mínimo el número de nuevas herramientas y nuevas habilidades que deben ser aprendidas.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar