Selasa, 17 Juni 2014

Qué Samsung Galaxy Tablet debo comprar?

Qué Samsung Galaxy Tablet debo comprar?es un post dedesdeGotta Be Mobile

Restaurantes que ofrecen un buffet son una gran opción para muchos, ya que ofrecen muchas opciones. La gama de opciones de entrantes y lados potencialmente puede satisfacer casi cualquier deseo. Para aquellos que tienen problemas para hacer una decisión a pesar de que pueden ofrecer demasiadas opciones. Si alguna vez has estado en un buffet que he visto ese tipo. Están de pie allí, mirando a las selecciones o pasear por la mesa del buffet tratando de tomar una decisión sobre qué decisión tomar. Lo bueno de un buffet es comensales suelen pagar un precio y luego llegar a hacer su elección. Cuando se trata de tabletas, por lo menos tabletas de Samsung, la decisión implica una serie casi vertiginosa de las comparaciones de precios vs características que pueden hacer una elección entre el pollo, el pescado, o carne crea uno considera que acaba de golpear la barra de ensaladas.

IMG_0179

La semana pasada, Samsung presentó dos nuevas tabletas en su línea Galaxy Tab, en esencia una inflamación ya desbordante oferta de buffet de tabletas para los consumidores a elegir. Por algunas cuentas de Samsung en la actualidad cuenta con 10 tabletas disponibles para la venta en los EE.UU. en la actualidad. A menos que se suspende algunos de los modelos existentes que podríamos estar acercándonos a 12 tabletas de Samsung que se sientan en mesas de exhibición en Best Buy o en los listados en Amazon y otros vendedores en línea. Y eso no incluye las muchas variaciones en función de la capacidad de almacenamiento y el color.

Samsung presentó dos comprimidos de mirada agradable en su nuevaGalaxy S línea la semana pasada. El 10,4 pulgadas Galaxy Tab S y el de 8,4 pulgadas Galaxy Tab S. Desde principios de las manos en las dos tabletas parecen ser más delgado que sus predecesores con especificaciones capaces de poder ellos. Se colocan tanto en lo próximos tablets insignia de Samsung con precios de nivel introductorio que aparece competitivo. El 10,4 pulgadas Tab S comienza en $ 499 y la versión de 8,4 pulgadas comienza en $ 399. Las comparaciones típicas con alineación iPad de Apple ya han sido exhaustivamente llenando los blogs de todo.

Pero hay otras comparaciones que los consumidores, especialmente a los que no quieren jugar en el estadio de béisbol de Apple, tienen que tener en cuenta. Y para los consumidores, esas comparaciones conducen inevitablemente a la mesa de buffet de Samsung de tabletas.

Si entras en un Best Buy en estos días, se le enfrenta con varias mesas de exhibición que ofrecen los productos de Samsung más, incluyendo las diversas tabletas Samsung ya tiene en el mercado. Ellos realmente se ven como mesas de buffet en una extraña manera.En Amazonse le presentará con más de cinco páginas de selecciones que incluyen variantes de color, así como las diferencias de capacidad de almacenamiento.Mejor sitio en línea de comprar listas de más de 50 variaciones, De nuevo con el color y la capacidad de tamaño cambiando el número.

Serie de la tableta Galaxy de Samsung tiene varias entradas. No es la serie Galaxy Tab y la serie Galaxy Note. La serie Galaxy Note incluye un lápiz óptico y pantalla armado con la tecnología para entintadores digitales. La serie Galaxy Tab no incluye esas características. Y luego, tanto el Galaxy Tab y líneas Galaxy Note tienen cada uno los modelos "Pro" también. Las nuevas tabletas de Samsung ahora agregan una tercera entrada, la serie S Galaxy Tab.

Anuncio

Qué Samsung Galaxy Tablet debo comprar?es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar