Rabu, 19 Februari 2014

iPhone 6 vs iPhone 5: ¿Qué sabemos hasta ahora

iPhone 6 vs iPhone 5: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Apple ya no vende eliPhone 5pero sigue siendo relevante, ya que aún es vendido a través de las avenidas de terceros y porque todavía está en las manos de millones de consumidores en todo el mundo. Y porque es todavía relevante, sigue siendo un tema de conversación entre aquellos peinado a través deiPhone 6rumores.

Desde 2007, Apple ha lanzado un nuevo iPhone de la marca en el mercado. Y cada año, el nuevo modelo de iPhone se encuentra entre los mejores teléfonos inteligentes disponibles para los consumidores. Así, no es sorprendente saber que la gente está interesada en el seguimiento a los iPhones del año pasado, las 5s iPhone y el iPhone 5 quater.

Un grupo en particular que probablemente muy interesado en el iPhone 6 son iPhone 5 usuarios. iPhone 5 usuarios que firmaron dos contratos de un año va a venir fuera de contrato en el otoño y es probable que se busca de algo nuevo. Y tenemos que imaginar que el nuevo iPhone 6 será uno de los candidatos, estos usuarios podrán considerar.

De hecho, sabemos que va a ser. Hemos oído hablar de los amigos, la familia y el iPhone 5 los propios usuarios, quienes sienten curiosidad por el iPhone 6, lo que podría implicar y cómo se podría comparar con el iPhone 5. Incluso hemos escuchado de algunas personas que sonpensando en comprar el iPhone 5en lugar de los 5 años del iPhone debido a su precio, pero quieren más detalles sobre el modelo iPhone de este año antes de hacer una compra.

El iPhone 6 sigue siendo un dispositivo rumoreado, envuelto en un montón de misterio. iPhones que son meses de distancia de lanzamiento tienen una tendencia a ser conchas de sí mismos. Sin embargo, todavía hay un número de rumores, rumores creíbles, que vale la pena examinar junto al iPhone 5. Aunque no podemos responder a todas las preguntas, podemos ofrecer a los posibles compradores con una mirada a cómo el iPhone 6 actualmente acumula hasta con el iPhone 5.

Fecha de lanzamiento

Tal vez el más buscado pedazo de información relacionada con el iPhone 6 es su fecha de lanzamiento. Actualidad iPhone 5 propietarios quieren saber cuando pueden comprar el próximo iPhone, prospectivo iPhone 5 los compradores quieren saber cuánto tiempo podrían tener que esperar para comparar los dos dispositivos antes de decidirse por uno. Mientras que la respuesta no es del todo claro, los rumores y el punto de la historia de Apple con dos ventanas iPhone 6 de liberación diferentes.

iPhone 6 fecha rumores no han acordado una fecha concreta pero sí apuntan a dos ventanas muy bien conocidos para un lanzamiento y lanzamiento. Apple es bien conocido para el lanzamiento de sus iPhones en el verano o el otoño con un lugar de liberación toma unas pocas semanas después del anuncio.

Así, no es de extrañar que el iPhone 6 rumores apuntan a un lanzamiento y liberan, ya sea en el verano o el otoño de este año. Los rumores en todos los ámbitos tienenseñalado un iPhone 6 en libertad este verano o el otoñocon la mayoría de los rumores haciendo alusión a una llegada en el otoño, al igual que el iPhone 5 en septiembre de 2012. Apple no ha lanzado un iPhone en el verano ya que el iPhone 4 fue anunciado en la WWDC en junio de 2010.

The Wall Street Journalafirma que Apple está preparando dos 6 modelos de iPhone, con pantallas más grandes y que el más pequeño es, "más adelante en el desarrollo, y se está preparando para la producción masiva", mientras que el más amplio iPhone 6 se encuentra en "el desarrollo preliminar", según las fuentes . Algunos rumores han apuntado a dos fechas de lanzamiento de iPhone separados y esto podría explicar por qué.

Mientras aparecen verano y el otoño para ser las ventanas de lanzamiento más probable, la fecha de lanzamiento iPhone 6 es probable que todavía en gran medida un objetivo en movimiento a medida que Apple trabaja con sus proveedores. Esto significa que, si bien la empresa es probable que tenga un objetivo amplio, puede no tener una fecha específica en mente en ese momento. Las fechas específicas de liberación de iPhone por lo general no llegan hasta mucho más cerca del lanzamiento real.

Por el momento, parece que en el peor de los casos, vamos a ver el iPhone 6 llegará en el otoño. Incluso si un nuevo iPhone hace llegar este verano, todavía significa que los compradores potenciales tienen una larga espera por delante.

Diseño

Diseño de Apple iPhone 5 marcó el comienzo de una nueva era. La compañía se deshizo de la combinación de plástico, metal y vidrio que se encuentra en el iPhone 4 y el iPhone 4s para un look industrial marcada por aluminio anodizado del iPhone 5 que le da un aspecto de primera calidad y una sensación de calidad. Incluso después de todo este tiempo, el diseño del iPhone 5 sigue siendo uno de los mejores en el mercado.

iPhone-5S-release-date-confirmed-575x405

Más impresionante es el hecho de que el factor de forma del iPhone 5 sigue siendo uno de los más ligeros y más delgado. Mide un mero 7,6 mm de espesor y pesa sólo 112 gramos. Es algo que hace empuñando en una mano o si se guarda en un bolsillo de jean apretado manejable.

Exactamente cómo el iPhone 6 se verá junto al iPhone 5 no está claro, aunque hay rumores y patrones bien documentados de Apple para aprovechar.

iPhone 6 concepts showing what larger displays could look like.

iPhone 6 conceptos que muestran las pantallas de mayor tamaño lo que podría parecer.

Manzana históricamente ha mantenido un diseño alrededor de dos años antes de zanjeo para algo nuevo. Sucedió con el salto del iPhone 3GS para el iPhone 4 y sucedió con el salto desde el iPhone 4s para el iPhone 5. Las 5s iPhone utiliza el mismo diseño que el iPhone 5, que significa que un cambio en el diseño con el iPhone de este año no sólo es posible sino que es probable.

Esto es lo que sabemos hasta ahora. LaWall Street Journalafirma que el iPhone 6 utilizará el mismo material de aluminio anodizado que se encuentra en los 5 años de iPhone y iPhone 5. Sin embargo, hay informes, habrá algunas diferencias.

9to5Macinforme reveló recientemente que Apple está siguiendo rápidamente la salida de una fábrica de zafiro que invirtió durante 2013. Esto apunta a la posible utilización de zafiro con el iPhone de este año. Para aquellos que desconocen, Zafiro es un material fuerte que se podría utilizar con la pantalla del iPhone 6, por lo que es casi imposible de romper.

También hay numerosos informes que apuntan a una pantalla más grande. Esto sería algo que, obviamente, aumentar el tamaño del iPhone 6 del iPhone 5, un dispositivo que utiliza una pequeña pantalla Retina de 4 pulgadas.

Si ese es el caso, podríamos ver el nuevo diseño viene con biseles delgados, similar a lo que hizo Apple con el iPad de aire. Al hacer esto, Apple podría mantener el tamaño global de la iPhone hacia abajo, incluso con la pantalla más grande. LaiPhone reciente muestra 6 de conceptolo que es un iPhone más grande podría ser similar al lado de las 5s iPhone.

This iPhone 6 concept shows small, medium and large iPhone 6 models.

Este concepto iPhone iPhone 6 muestra pequeña, mediana y grande 6 modelos.

Un nuevo informe deLEDInside de TrendForcereclamacionesque el iPhone 6 será más delgado que los modelos anteriores de iPhone de Apple gracias a un cambio de 0,6 mm de espesor, LED luces de fondo para luces traseras que son tan sólo 0,4 mm de espesor. A diferencia exacta no está clara, pero si es cierto, que permitiría a Apple para recortar el diseño hacia abajo.

Por ahora, una comparación exacta es imposible de reunir. Sin embargo, a partir de ahora, es que parece que el iPhone 6 podría empacar materiales similares en un marco más amplio, pero más delgado.

Visualización

Al igual que el iPhone 4S y el iPhone 4, el iPhone 5 trajo consigo una pantalla de la retina. Sin embargo, a diferencia de los móviles, el iPhone 5 pronunció un grande de 4 pulgadas Retina Display a los consumidores completos con relación de aspecto de pantalla ancha 16:9. A medida que los años han pasado, la pantalla de la retina ha celebrado su cuenta, pero que aún no ha acallado las convocatorias de mejor resolución y una pantalla más grande iPhone.

The iPhone 6 could feature a Sapphire display that is stronger, thinner and ready for a larger iPhone.

El iPhone 6 podría presentar una pantalla de zafiro que es más fuerte, más delgado y listo para un iPhone más grande.

Los más fuertes del iPhone 6 rumores han sido rumores de visualización y el consenso en este punto es que el iPhone 6 entregará exactamente lo que los consumidores han estado pidiendo a gritos. Una pantalla más grande, con mejor resolución.

The Wall Street Journalcree que la compañíaofrecerá tanto un 4,5 pulgadas y un 5 + pulgadas iPhone 6. NPDDisplaySearchcree que los dos 6 modelos de iPhone con pantallas de mayor resolución se viene en el 2014. LaInforme del KDB Daewoo Securitiesdescubierto porOLED-Displayincluye dos tamaños de pantalla iPhone 6. Y Ming-Chi Kuo deKGI Valores, Que predijo con exactitud muchos de los 5 años del iPhone ofrece antes de tiempo, cree que Apple está planeando un iPhone con una pantalla de 6entre 4,5 pulgadas y 5 pulgadas. Para aquellos que llevan la cuenta, así es como que se rompe:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas - WSJ
  • Pantalla de 4,7 pulgadas - 1600 x 900 de resolución - NPD
  • 4,7 pulgadas de pantalla de 4,8 pulgadas - Resolución 1920 x 1080 - KDB
  • 4,5 pulgadas de pantalla de 5 pulgadas - Kuo
  • 5 pulgadas de pantalla + - WSJ
  • Pantalla de 5,5 pulgadas - Resolución 1920 x 1080 - NPD
  • Pantalla de 5,5 pulgadas - 2272 x 1280 - KDB

Un informe dudoso desdeEconomic Daily Newsafirma que el iPhone 6 será de hecho vienen en dos tamaños, de 4,7 pulgadas y 5,6 pulgadas. El informe va más allá que eso ydice que el iPhone de 4,7 pulgadas vendrá con Corning cristal en vez de Sapphire. Se dice que cuanto mayor iPhone será el que viene con una pantalla de zafiro. El informe también afirma que la mayor iPhone no vendrá con el nombre 'iPhone'.

El siguiente video muestra lo que iOS 7 parece en pantallas más grandes de 4.5 pulgadas todo el camino hasta 5.7 pulgadas y dará iPhone 5 los usuarios una idea de la diferencia de tamaño.

Especificaciones

iPhones, al igual que todos los teléfonos inteligentes, se compone de muchas partes de trabajo. La pantalla y el diseño son importantes para la mayoría de los compradores, pero las cosas debajo de la superficie debe ser importante también.

Una reciente nota de investigación de KValores DB Daewooreclama un gran númerode un posible iPhone 6 especificaciones. A partir de esa nota y de otros informes, hemos elaborado una lista de las características actualmente se rumorea que estar a bordo del nuevo iPhone.

  • Manzana A8 procesador de 64 bits
  • iOS 7.2 o iOS 8
  • Pantallas de 4.5 a 4.8 pulgadas y 5-de 5,5 pulgadas
  • 2 GB de RAM
  • Opciones de almacenamiento de 16 GB / 32 GB / 64 GB / 128 GB
  • Cámara frontal de 3.2MP
  • Cámara trasera de 8-10MP
  • 1800 mAh de la batería
  • 802.11ac WiFi
  • Toque ID

Así es como el iPhone 5 se correspondería desde el punto de vista de especificaciones:

  • De Apple A6
  • iOS 7
  • 4 pulgadas de Retina Display
  • 1 GB de RAM
  • Opciones de almacenamiento de 16 GB / 32 GB / 64 GB
  • Cámara frontal de 1.2MP
  • Cámara trasera de 8MP
  • 1440 mAh de la batería
  • 802.11 a, b, g, n Wi-Fi
  • Botón Inicio Regular

Año tras año, Apple trabaja para mejorar el hardware a bordo de su iPhone por lo que no es ninguna sorpresa para ver iPhone temprana 6 rumores dotadas de potentes mejoras de especificación. Los más significativos del grupo incluyen la inclusión de un procesador de 64 bits A8, una cámara mejorada, más rápido Wi-Fi, y Touch ID.

The latest Apple iPhone 6 rumors suggest an improved camera with a f1.8 aperture.

Los últimos iPhone de Apple 6 rumores sugieren una cámara mejorada con una apertura f1.8.

Comenzando con el botón de inicio, el iPhone 5 no tiene el lector de huellas digitales Touch ID se encuentra dentro de los 5s botón de inicio del iPhone. Lareciente informecitando fuentes de la cadena de suministro de Apple afirma que mantendrá la característica en el iPhone 6.

Apple siempre mejora la cámara en el interior de su iPhone en un esfuerzo por mantenerse al día con los tiempos y evitar la competencia. Ha sido un gran éxito en hacer esto y la cámara del iPhone es constantemente clasificada entre los mejores disponibles. Cámara del iPhone 6 de este año se supone que ser unmejorada cámara de 8MPo unCámara de 10MP

La compañía es casi seguro que adjuntar un procesador de 64 bits para el iPhone 6, las 5s iPhone uno utiliza, después de todo, y eso y un posible aumento en la RAM podría proporcionar un aumento de rendimiento en áreas como la multitarea y juegos. Apple ha dejado claro que la de 64 bits es el futuro de los dispositivos móviles, ya que construyó iOS 7 con 64 bits en mente.

Un otro gran cambio podría ser la inclusión de soporte 802.11ac Wi-Fi. Timoteo Arcuri de Cowen and Company afirma que los iPhone 6 especificaciones son "encerrado en"Y que 802.11ac será a bordo. Esta es una característica, que se encuentra en la nueva línea de MacBook de Apple, permite velocidades más rápidas de Wi-Fi que soplan los actuales distancia. El iPhone 5 utiliza el estándar actual de Apple.

Software

Actualmente, el iPhone 5 utiliza iOS 7. Pronto, se puede actualizar a iOS 7.1 antes de que recibe lo que Apple tiene en la manga para este año. Al igual que el iPhone, Apple también lanza una actualización anual de iOS para sus dispositivos más antiguos, una actualización que históricamente ha sido puesto en libertad junto a un nuevo modelo de iPhone marca.

Los rumores apuntan a la llegada de iOS 8. Según9to5Macla actualización iOS 8 no traerá una gran cantidad de cambios en la visión. En lugar de ello,que allanará el camino para la salud y el seguimiento de la aptitud

This iOS 8 concept shows what Healthbook might look like.

Este concepto iOS 8 muestra lo Healthbook podría ser similar.

Apple está también en los informes, trabajando en una aplicación que se nombre en código Healthbook que puede conectar con los sensores en un iPhone 6 oiWatchpara ayudar a los usuarios rastrear y administrar un número de cosas, incluyendo las medidas adoptadas y las calorías quemadas.

El iPhone 5 será casi seguro que la próxima gran actualización de iOS, ya que Apple tiende a mantener sus dispositivos actualizados durante tres años antes de terminar el apoyo. El iPhone 5 debutó con iOS 6 y 7 iOS representó su primera gran actualización. Eso es algo que los futuros iPhone 5 los compradores tienen que tener en cuenta.

iPhone 6 Precio

iPhone 6 rumores precios son escasos, pero hemos visto un analista predice un alza de precios. Chris Caso de Susquehanna Financial Grouppiensa que el precio del iPhone 6 podría saltara partir de los 5 años del iPhone.

The iPhone 6 price could jump according to one analyst.

El precio del iPhone 6 podría saltar según un analista.

Caso dice que su empresa considera que "el potencial para el punto de precio del iPhone 6 para moverse al alza", y añadió, "pensamos que Apple podría conseguir lejos con una prima de $ 50 a $ 100 para un tamaño de pantalla más grande iPhone 6." De Apple iPhone 5s comienza en $ 199.99 el contrato, el mismo precio que inició el iPhone 5 a cuando fue lanzado en 2012.

Debido a que el iPhone 5 está fuera de la Apple Store y pasando dos años de edad, que no tiene un precio estático. Aún así, esperamos que el dispositivo seguirá siendo más barato que el iPhone 6, una vez que llegue a los estantes.

iPhone 6 vs iPhone 5: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar