Selasa, 17 Juni 2014

Unicode 7.0 presenta 2.834 nuevos personajes, incluyendo 250 emoji

Podemos dejar mudos viejos "palabras \" \ atrás tan pronto como emoji evolucionan para expresar todo tipo de sentimiento humano y la emoción.
Andrew Cunningham

El Consorcio Unicode acabaanunciadola liberación dela versión 7.0 del estándar Unicode, La lista de caracteres \ "que especifica la representación de texto en todos los productos y las normas modernas de software. \ "Unicode 7.0 añade 2.834 nuevos personajes a la lista existente de 110.187 caracteres definidos por Unicode 6.3, incluyendo los nuevos símbolos de la moneda, las nuevas \" scripts menor-utilizados e históricos, \ "y soporte extendido \" para los lenguajes escritos de América del Norte , China, India, otros países de Asia y África. \ "

Por supuesto, la Internet es lo que es, lo quela gente parece más entusiasmado conson los 250 nuevos caracteres emoji, enumeradosaquí por Emojipedia. Adiciones notables incluyen \ "pimiento picante, \" \ "detective o espía, \" \ "el hombre en traje de negocios levitando, \" \ "mano revertido con el dedo medio extendido, \" y \ "levantó la mano con la parte entre medio y anular dedos \ "(también conocido como el \"vida larga y próspera\ "Cosa). La lista de emoji se extiende también del conjunto de caracteres fascinación adorable con tecnología pasada de moda gracias a iconos como \" disquete de concha blanda, \ "\" icono de fax, \ "y \" computadora personal de antigüedad. \ "

Sobre todo ausente de la lista de nuevos emoji son los personajes más racialmente diversa Apple dijo que estaba tratando de introduciren marzo. Hay unos pocos personajes que sugieren avances en ese frente (\ "de lado negro izquierda índice apuntando, \" \ "negro apuntando índice de revés, \" y así sucesivamente, en el supuesto de que \ "index \" es una referencia a los dedos índices) , pero esas adiciones no introducen la paridad entre los iconos y negro de piel blanca, ni tampoco tienen en cuenta otros tonos de piel. Eso no es necesariamente sorprendente, ya que estas normas tienen un largo tiempo de cambiar, con suerte más personajes se introducen en una futura versión de Unicode.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar