Selasa, 17 Juni 2014

Una historia ilustrada de la interfaz de Android

Puede sonar como una exageración, pero Android ha sido uno de los sistemas operativos más rápidos desarrollados nunca. En sólo cinco años, Google logró empujar a cabo 19 versiones de Android (conteo por los niveles de API), y por una buena cantidad de ese momento, la compañía promedió un comunicado de cada dos-y-uno-mitad de los meses. Con un ciclo de rápido desarrollo tales y la falta de una dirección de diseño de concreto desde el principio, usted estaría en apuros para encontrar una sola parte de Android que parecía el mismo de un año a otro.

Después de hacer toda la investigación para hacerLa historia de Androidposible, pensamos que iba a ser esclarecedor para centrarse en áreas individuales de Android y verlos cambian a lo largo de los años. Así que hemos creado esta galería después de tamizar a través de cientos de imágenes.

Muchas de estas primeras aplicaciones de Google senunca ser visto a funcionar de nuevo. Se basan en el apoyo de los servidores de Google para funcionar, y que la base de usuarios de las primeras versiones muere, el soporte para el servidor muere, también. Después tomamos estas imágenes, soporte para muchas de las aplicaciones se cerró. A partir de ahora sólo produce un mensaje de error.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar