Kamis, 31 Oktober 2013

Es tiempo de cumplir los artículos de Flipboard para Android y iPhone

Es tiempo de cumplir los artículos de Flipboard para Android y iPhonees un post dedeGotta Be Mobile

Los fans de las revistas como las personas, InStyle y la revista FORTUNE ahora pueden deshacerse de sus suscripciones en papel en favor de laFlipboardaplicación para iOS y Android.

Time Inc. y Flipboard a conocer la noticia en un comunicado de prensa esta mañana, teniendo en cuenta que los usuarios de toda la vida puede comenzar a leer revistas de Time a través de aplicaciones de Flipboard a partir de hoy. Esencialmente Flipboard es lo iBooks y Amazon Kindle son los libros. Permite a los editores, como Time Inc., para centrarse en la entrega de las historias de calidad, independientemente de la plataforma que un usuario puede estar encendida.

También permite a los ávidos lectores de revistas para obtener su dosis, comente sobre las historias y compartir sus revistas favoritas con otros usuarios de Flipboard. La aplicación no sólo se centra en las piezas de larga duración, los usuarios también pueden tener el tirón noticias Flipboard de sus sitios web favoritos en base a lo que son sus intereses. Incluso pueden sacar historias y actualizaciones de redes sociales como Twitter y Facebook.

Time Inc. se puede abrazar el futuro de una manera, pero sin duda no va all-in comunicado de prensa de hoy sólo indica que los usuarios pueden esperar de artículos y piezas de personas, tiempo, la fortuna y InStyle en Flipboard. Se hace mención de otras propiedades de alta calificación de la compañía como Sports Illustrated.

Flipboard

Sin embargo, este es sin duda una gran noticia para Flipboard. Desde su fundación por un ex ingeniero de Apple, la compañía ha hecho un nombre por sí mismo mediante la mezcla de elementos de diseño y aplicaciones de gran alcance en una solución que los lectores puedan apreciar.

Leer:Flipboard llega oficialmente a Android

Fran Hauser, Presidente de Digital, Time Inc. señaló que espera crecer su audiencia debido a la accesibilidad de Flipboard diciendo: "Si nos fijamos en la enorme incorporada siguiente e influir en nuestras marcas llevan, y lo combinan con la capacidad de Flipboard para mostrar nuestro contenido y la fotografía tan bien y hacerlo más visible, este es un gran lugar para que podamos ser. "

Tendencias de la industria parecen respaldar la afirmación de Hauser que estar en Flipboard es grande para las publicaciones de Time. Las ganancias de las ventas físicas en el cargador y la publicidad han comenzado a tomar un éxito gracias al uso generalizado de Internet y dispositivos que hacen que la lectura en cualquier lugar relativamente fácil, al igual que el smartphone.

Flipboard está disponible en eliTunes App StoreAmazon App StoreGoogle Playy la tienda de Nook. Windows, Windows Phone y BlackBerry 10 no tienen versiones nativas de Flipboard todavía.

Es tiempo de cumplir los artículos de Flipboard para Android y iPhonees un post dedeGotta Be Mobile

1 komentar: