Sabtu, 09 Agustus 2014

Babylon 5 reboot propensos a convertirse en película de gran presupuesto

Warner Bros.

De acuerdo con un informe deTV WiseBabylon 5productor ejecutivo J. Michael Straczynski en breve comenzará a trabajar en unRebooted versión cinematográficade su década de 1990 de ciencia ficción serie de televisión. Straczynski hizo el anuncio en San Diego Comic-Con la semana pasada.

Babylon 5 deepisodio piloto transmitió originalmente en 1993, con la serie que comienza su recorrido regular de casi un año más tarde como un componente fundamental de la ahora extintaPrime Time Entertainment Network. El espectáculo carecía del presupuesto de producción de su rival contemporáneoStar Trek: Espacio profundo 9(Que supuestamente levantado todas o algunas de sus conceptos centrales directamente de Straczynski de originales-y rejected-Babylon 5reunión de tono con Paramount). Aún así, es atraído lo suficiente de una audiencia para llevar a cabo una hazaña notable:Babylon 5se convirtió en el único no-Star Trekciencia ficción espectáculo en la televisión estadounidense para llegar a su conclusión serie sin ser cancelada. No hasta de 2004Battlestar Galacticareinicio haría otra noStar Trekespectáculo gana la misma distinción.

DespuésBabylon 5terminado en 1998, Straczynski (normalmente conocido simplemente por sus iniciales, \ "JMS \") intentó varias veces para llevar unapelícula a los cines. Lamás reciente intentoen 2004 llegó el más cercano, con un guión terminado y algunos trabajos de preproducción en marcha, pero sin el respaldo financiero de Warner Bros. el proyectotuvo que ser abandonado

Leer 4 párrafos restantesComentarios

2 komentar: