Selasa, 03 Juni 2014

64-bit Chrome es más rápido, más estable y más seguro

Sip. Es de 64 bits.
Ron Amadeo

Un navegador es una de las cosas más grandes consumidoras de recursos que se pueden ejecutar en un ordenador. Inicie una carga de trabajo de varias fichas, y no es raro que a engullir rápidamente varios gigabytes de RAM. Para ayudar a hacer frente a la Web es cada vez mayor sed de recursos del sistema, Google está poniendo al día con los exploradores de Internet y Safaris del mundo por la liberación de una versión de 64 bits de Chrome.

La nueva versión fueanunciadoen el blog de cromo, junto con una lista de beneficios que el cambio a 64 bits trae a la mesa. Gracias a las optimizaciones del compilador y un conjunto de instrucciones más avanzada, Google dice que está consiguiendo grandes aumentos de velocidad. En los gráficos y contenidos multimedia, la versión de 64 bits de Chrome es un promedio de una mejora del 25 por ciento en el rendimiento. La seguridad es mejor, también, gracias al espacio de alta entropía dirección aleatoria del diseño de Windows 8, lo que hace más difícil la memoria hacks. Google también señala que ha visto \ "un marcado aumento en la estabilidad para 64 bits cromo sobre 32 bits Chrome, \" sobre todo en el proceso de render, que bloquea la mitad que el de 64 bits se basa.

Por ahora, la versión de 64 bits de Chrome sólo está disponible en Windows 7 y 8, y sólo en el (nocturnas) canales desarrollador y canario. Estos son inestables generaciones que no están destinados a ser utilizados por los usuarios novatos, pero cualquiera que quiera probar la vanguardia del desarrollo de Chrome pueden probar la versión devaquío canarioaquí

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar