Selasa, 10 Juni 2014

Militar china vinculada a grupo de hackers prolífico focalización industria aeroespacial EE.UU.

Los investigadores dijeron que han identificado un grupo de hackers secreta que ha pasado años focalización sistemática socios de Estados Unidos en el espacio y la industria de los satélites, más probable es que, en nombre de los militares chinos.

El grupo por lo general gana un punto de apoyo en las redes sensibles adjuntando documentos piquero atrapados a mensajes de correo electrónico, de acuerdo con un62 páginas informe publicado el lunespor CrowdStrike, una empresa que lleva a cabo investigaciones forenses en nombre de los clientes que han sufrido violaciones de seguridad. Cuando los empleados hacen clic en los documentos, los atacantes son capaces de tomar el control de su PC. Los atacantes utilizan los ordenadores para tomar el control de servidores de planos de vivienda, las listas de clientes u otros datos sensibles. El grupo, denominado como Putter Panda, está conectado a la unidad 61.486 del Tercer Departamento General de Personal (de PLA) del Ejército de Liberación Popular, según el informe.

\ "Putter Panda es un grupo adversario determinado, la realización de las operaciones de recolección de inteligencia dirigidas al Gobierno, los sectores de defensa, la investigación, y la tecnología en los Estados Unidos, con la orientación específica de la industria de satélites y aeroespaciales europeas Defensa y EE.UU., \" los investigadores escribieron CrowdStrike . \ "El PLA 's GSD Tercer Departamento generalmente es reconocido como el primer ministro chino Señales de Inteligencia (SIGINT) recopilación y análisis de la agencia, y la Unidad de Oficina 12 61486, con sede en Shanghai, soporta la red de vigilancia espacial de China. \"

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar