Minggu, 01 Juni 2014

Pregunte Ars: ¿Dónde debo ir si estoy buscando para el servicio de teléfonos inteligentes baratos?

Si usted tiene un teléfono barato y quiere un plan barato para ir con ella, estos son algunos buenos lugares para empezar a buscar.
Andrew Cunningham

La mayoría de los estadounidenses que compran teléfonos celulares van a hacerlo a través de una de las cuatro grandes compañías, y la mayoría de ellos van a optar por un contrato de dos años cuando compran un teléfono, ya quesientecomo un buen negocio. Me darás un teléfono $ 600 o $ 700 por $ 200?¿Qué ahorro de un

Lo que menos personas se toman el tiempo para sumar es que el costo de tal contrato de dos años puede ser de hasta a los miles de dólares en el transcurso de dos años, eclipsando fácilmente la cantidad que \ "salvado \" mediante la compra de un teléfono subvencionado. Recuerde, si se ve como un portador que está dando mucho, es probablemente una buena oferta por el portador y no para usted.

Los operadores de redes virtuales móviles (MVNO) le puede dar otra salida, la compra de acceso a los cuatro grandes redes al por mayor y luego volver a venderlo a usted. Es posible conseguir lo mejor de ambos mundos, no hay costosos contratos a largo plazo o derechos de cancelación, a la par con la velocidad y la cobertura que estamos acostumbrados de los transportistas más grandes. Nos estaremos viendo precios en primer lugar, pero vamos también prestamos especial atención a los MVNO que le permiten traer sus propios dispositivos, como el$ 179 Moto Ty$ 129 Moto Eestamos tan enamorados de. Estos dispositivos son excelentes para el precio, y la compra de uno de ellos a dúo con el servicio de un MVNO podría ahorrarle cientos de dólares al año.

Leer 23 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar