Minggu, 01 Juni 2014

Top 7 historias Android esta semana: el gran LG G3, rumores HTC y TV Android

Esta semana en el mundo de Android: el G3 LG aterrizó en el estilo, más rumores acerca de HTC M8 Ace y M8 Primer surgieron, Samsung presentó su Simband, Google lanzó versiones de Mapas, la cámara, y Android el Administrador de dispositivos, vimos las primeras manos- En el vídeo de desgaste Android, y nos enteramos de más detalles acerca de Android TV.

Estas son las historias esenciales, el resumen de toda una semana en unas pocas palabras. Es Semanal Android.

¡Llegó el LG G3

lg g3 hands on (2 of 31)

LG anunció el G3 de esta semana, y las primeras reacciones son muy positivas. Viene con una pantalla Quad HD, un láser guiado sistema de enfoque, y un diseño llamativo, el G3 es un serio aspirante al mejor dispositivo del año.

M8 Ace es inminente

ace-m8-7

HTC se está preparando para dar a conocer una versión plástica de la gran Uno (M8) y todas las señales apuntan a una inminente liberación. Embalaje especificaciones similares con la M8 y un cuerpo de plástico de colores, este dispositivo es de esperar será un precio muy atractivo.

Simband de Samsung

simband

Samsung ya fabrica smartwatches y rastreadores de fitness portátiles, e incluso se planea un dispositivo montado en la cabeza de cristal-como. Pero eso no va a detener el gigante coreano de probar las aguas con Simband, un dispositivo que está específicamente destinado a monitorear su salud.

Desgaste Android captado por la cámara

lg-g-watch-hands-on-deutsch-5

Morir para ver Wear Android en acción? Hasta ahora sólo vimos videos conceptuales y algunas capturas de pantalla, pero esta semana tenemos un video real de manos con un Android desgaste corriendo LG G Reloj. Compruébelo usted mismo.

Adiós, HTC Prime. Hola Plus y Advance

htc-one-m8-vs-htc-one-m7-quick-look-aa-2-of-19

Usted sabe que el rumor de Quad HD HTC Prime? La mala noticia es que el dispositivo habría sido cancelada. La buena noticia es que los otros dos dispositivos similares surgieron esta semana, la M8 Plus y el M8 Advance.

Google Apps actualizaciones

google maps 8.1 terrain view

No semana es una buena semana sin unas cuantas golosinas de nuestra empresa de tecnología favorita. Entre otros, Google esta semana actualiza Android Administrador de dispositivos con un modo de invitado, ajustado las opciones de relación de aspecto de su aplicación para la cámara, y trajo el modo de Vista del terreno de Maps.

TV Android en Google I / O

Android TV

Imagen cortesía de The Verge

Google I / O es tan sólo unas semanas de distancia, lo que significa que muy pronto vamos a aprender más acerca de los planes de Google para el resto del año. Un punto culminante de la conferencia será la TV Android, y esta semana, surgieron algunos detalles más sobre la nueva plataforma.

¿Cuál fue la noticia más importante de Android esta semana?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar