Minggu, 01 Juni 2014

11 8 Características Apple iOS se ha de hurtar de iOS 7 Tweaks de Cydia

11 8 Características Apple iOS se ha de hurtar de iOS 7 Tweaks de Cydiaes un post dedesdeGotta Be Mobile

El 2 de junio Apple anunciaráiOS 8, Y mostrar la nueva versión de software del iPhone y el iPad. Si este anuncio es algo como los años anteriores, veremos Manzana agregar un conjunto de características que las aplicaciones de tercero = partido y ajustes jailbreak utilizan para llenar la necesidad de.

Utilizando los usuarios jailbreak iOS 7 puede personalizar la experiencia del iPhone y el iPad a la habitación sus necesidades y add-on más fácil acceso a cosas que les gusta usar. Hay una abrumadora cantidad de interesantes y útiles iOS 7 tweaks de Cydia que ofrecen algunos de losmejores características de Android, Dar a los usuarios más poder sobre el iPhone y ofrecer una mejor experiencia general del usuario.

El año pasado la gran rediseño de iOS 7 prestado de unlarga lista de ajustes jailbreakincluyendo un icono de reloj en vivo, nueva aplicación de conmutación, el Centro de Control, mejor soporte de carpetas, los gestos, el centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo y muchos más.

Aunque Apple no será fácil admitirlo, nuevo iPhone y la iPad ofrece a menudo provienen de ajustes jailbreak iOS y con el 8 lanzamiento viene el 2 de junio, aquí está una lista de iOS 8 características nos encantaría ver que Apple roban a Cydia. La capacidad para hacer jailbreak e instalar una nueva experiencia iPhone es genial, pero significa esperar grandes cambios y muchos usuarios simplemente no quieren pasar por el proceso.

El lanzamiento de iOS 8 no es probable que llegue hasta el otoño, pero pudimos ver una versión beta iOS 8 ya en la tarde del lunes que permite a los usuarios ambiciosos para probar las nuevas características de iOS 8 temprana.

De una navegación en Chrome y Aplicaciones

De Apple bloquea Chrome cabo de usar el motor Nitro Javascript que hace Safari correr tan rápido en el iPhone y el iPad. Hay un tweak jailbreak iOS 7 llamado nitroso que la velocidad de navegación en otros navegadores para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Publicidad:

It would be great to see Apple speed up other browsers with iOS 8.

Sería muy bueno ver que Apple acelerar otros navegadores con iOS 8.

Esto es esencial para los usuarios que desean utilizar Chrome, pero también un gran truco para acelerar la navegación en el interior de una aplicación como Twitter o Facebook.

Apple podría no abrir el motor Nitro Javascript para iOS 8 aplicaciones como Chrome, Tweetbot, Facebook y páginas web guardadas en la pantalla de inicio con el fin demantener Safari móvil más seguro

Toque de identificación de soporte para otras aplicaciones

Los rumores apuntan a Apple esañadiendo Touch ID al aire 2 iPad y el nuevo iPad Mini Retina para el 2014así como el nuevo iPhone. Tendría sentido para Apple para agregar más características a Touch ID con esta expansión yBioLockDown es un tweak de Cydia iOS 7que Apple debería adoptar.

Hopefully iOS 8 will use Touch ID more.

Esperemos iOS 8 utilizará Touch ID más.

Con 5s iPhone BioLockDown propietarios pueden bloquear otras aplicaciones, para mantener las cosas privadas, bloquear la configuración con ID Touch y mucho más.

Mientras que Apple está en ella, sino que también podrían dejaron usar Touch ID como la contraseña en la web, realizar compras sin necesidad de introducir una contraseña, una vez cada dos días y siempre Ingresar con él.

Ofrecerle acceso a mejores teclados

Teléfonos Android permiten a los usuarios elegir el teclado que es mejor para ellos, con al menos cinco grandes opciones de teclado que hay. De Apple controla el teclado iOS 7 a un solo teclado.

We'd love to see a SwiftKey keyboard option in iOS 8.

Nos encantaría ver una opción de teclado SwiftKey en iOS 8.

Con unausuarios tweak de Cydia iOS 7 pueden instalar un teclado partido como Swype, Lo que sería impresionante como un built-in iOS 8 característica.

Ya hay aplicaciones comoNota SwiftKeyque permite a los usuarios utilizar un nuevo teclado en una aplicación, sino un selector de teclado real es lo que queremos ver en iOS 8.

iOS Temas para iOS 8

UsoiOS 7 temases una manera fácil de personalizar un jailbroken iPhone 5s usando Winterboard. Apple no permite a los usuarios personalizar el aspecto del iPhone sin jailbreak, pero sería bueno ver que aflojar el control un poco a través de algunos temas.

Though unlikely, it would be great to see some iOS themes with iOS 8.

Aunque es poco probable, sería genial ver a algunos de los temas con iOS iOS 8.

El HTC Uno M8 y Sentido 6 permiten a los usuarios elegir entre unos pocos temas por defecto y si bien no es tanto la elección como un usuario puede obtener con una fuga de la cárcel es más que Apple actualmente ofrece.

Nos fijamos en una serie de temas de Cydia para Winterboard a principios de este año que ofrecen un aspecto completamente nuevo para el iPhone o el iPad, y sería increíble ver incluso algunas de estas miradas y opciones en iOS 8.

Smarter brillo de la pantalla

Sería increíble si iOS 8 usuarios vamos a ajustar el brillo y el tono de la pantalla para adaptarse a la habitación y la hora del día. Incluso con brillo automático de la pantalla del iPhone es a menudo demasiado brillante y demasiado duro para su uso por la noche sin que los usuarios se mantengan despiertos mucho tiempo después de apagarlo.

Apple could add an iOS 8 feature that makes the display better suited for viewing at night.

Apple podría añadir una característica de iOS 8 que hace la pantalla más adecuada para su visualización en la noche.

F.lux es un tweak jailbreakque cambia la temperatura de la luz y de la pantalla del iPhone o el iPad de forma automática para que sea más fácil para mirar más adelante en el día y por la noche.

Esto controla el hardware del iPhone, pero no tendría que ser exclusivo de la nuevaiPhone 6esperamos que este otoño, ya que ya está trabajando en el iPhone y el iPad.

iPad multitarea

Uno de los más recientes iOS 7 tweaks de Cydia para añadir emoción a la iPad es Experiencia OS. Esto permite a los usuarios ejecutar dos aplicaciones en el lado a lado iPad. Esta es una característica que Samsung ofrece en la mayoría de las tabletas y los teléfonos inteligentes de la compañía, pero Apple no lo permite.

En el vídeo de arriba se puede ver lo que esto podría ser similar. Hay un rumor de que Apple va a añadir un modo multi-ventana al iPad con iOS 8, pero los últimos rumores sugieren queno estará listo para lucir en la WWDC 2014

iPad varios usuarios o Modo Invitado

Al hablar de la iPad, que es un dispositivo que compartimos con más frecuencia que un smartphone y aunque Apple preferiría que todos en la casa posee un iPad es el momento para iOS 8 para soportar múltiples usuarios y un modo de invitado para cuando se necesita que darlo fuera a un visitante.

GuestMode permite a los usuarios establecer restricciones a las aplicaciones y otras áreas del iPad o iPhone como iOS 7 Tweak de Cydia. Esto le permite compartir un dispositivo sin preocuparse de lo que la otra persona va a entrar.

Android ofrece cuentas de varios usuarios en las tabletas y esto sería una gran adición para Apple para apilar a iOS 8. Además, podría ayudar a que iOS 8 chico más amigable.

Que sea fácil saber si Shift está Activado

La tecla de mayúsculas en iOS 7 es un dolor y para muchos usuarios averiguando si está encendido o apagado es una batalla constante de prueba y error. El ShowCase iOS 7 Cydia tweak cambia las claves a minúsculas cuando cambio está apagado.

In iOS 8 we hope Apple makes it easier to know if the shift key is on.

En iOS 8 esperamos Apple hace que sea más fácil saber si la tecla Mayús está activado.

Con este pequeño cambio el teclado iOS 8 llegaría a ser rápidamente más fácil de usar. Si Apple no entrega los teclados de terceros que esto sería una buena característica de iOS 8 para agregar en su lugar.

Widgets para iOS 8

Manzana abraza iconos vivos hasta cierto punto, pero los pequeños reproductores de buen gusto sería una buena adición a iOS 8. Mini Player y ProWidgets dos iOS 7 Ajustes de Cydia que hacen que sea más fácil acceder a la información a través de un widget o un pop-up de widgets.

MiniPlayer es un pequeño widget de control de la música que se encuentra en la pantalla de inicio para que no haya necesidad de utilizar el Centro de control o la pantalla de bloqueo para controlar tu música. ProWidgets permite a los usuarios para tirar hacia abajo en un icono para ver un widget con acceso rápido a la información.

Sería muy bueno para ver el tiempo, la música o cualquier otra información en el iPhone y el iPad con widgets en iOS 8.

Establecer Aplic

El iPhone y el iPad se diseñan trabajar con un montón de aplicaciones, pero si quieres ot vivir fuera de aplicaciones de Apple tiene que aguantar a un montón de copiar y pegar y aplicaciones seleccionando manualmente.

BrowserChanger permite a los usuarios elegir un nuevo navegador, como Chrome, que sea el predeterminado. Este sencillo truco es impresionante para los usuarios que prefieren utilizar Chrome.

Sería aún mejor si Apple tomó un paso más allá al permitir a los usuarios escoger otras aplicaciones pertinentes en lugar de los valores por defecto de Apple en iOS 8.

Trabajar mejor con el Mac

Los datos se sincroniza desde el iPhone a la Mac con bastante facilidad, pero no hay forma real para tomar una llamada en el Mac o para desbloquear tu Mac con ID Pulse sobre las 5s iPhone.

Desbloquear ID permite a los usuarios desbloquear su mac pulsando en el sensor ID táctil en el iPhone y también se pueden rellenar las contraseñas en su ordenador con ID Touch. Como muestra el vídeo, esto es muy cool.

También sería genial si Apple ha añadido la posibilidad de recibir las notificaciones y llamadas telefónicas en tu Mac. Con iMessage y FaceTime algo de esto es posible pero Apple podría utilizarNotifyryDiálogocomo servicios para completar el bucle.

11 8 Características Apple iOS se ha de hurtar de iOS 7 Tweaks de Cydiaes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar