Minggu, 01 Juni 2014

Cómo arreglar YouTube Buffering Problemas

Cómo arreglar YouTube Buffering Problemases un post dedesdeGotta Be Mobile

Todos hemos estado allí: estás viendo un vídeo de YouTube cuando de repente se detiene y comienza el almacenamiento en búfer, especialmente justo cuando el vídeo comienza a ponerse bueno. Este problema no es poco común y se pasa a lo mejor de nosotros.

A veces el problema está en el extremo de YouTube, ya que experimentan un hipo o servidores se apagan, pero por lo general es en los usuarios finales y los vídeos y catódica si su conexión a Internet es irregular.

Afortunadamente, hay cosas que usted puede intentar con el fin de hacer que los vídeos de YouTube juegan mejor en su ordenador o dispositivo móvil antes de tirarlo por la ventana. Te damos algunos consejos, pero primero es importante conocer los fundamentos de la transmisión de vídeo y cómo los vídeos de YouTube se su equipo.

Cómo incluir vídeos de YouTube funcionan

Hay un montón de cosas confusas que sucede detrás de las escenas de la entrega de un vídeo de YouTube desde los servidores de Google para su equipo, pero lo que en realidad sólo necesita saber es cómo la visualización de vídeos de YouTube afecta a la conexión a Internet. Los archivos de vídeo ocupan espacio de almacenamiento; usted probablemente sabe esto porque después de haber grabado muchos videos en su teléfono inteligente, que comienza a llenarse y que finalmente tienen que liberar espacio de almacenamiento.

Screen Shot 2014-05-30 at 3.04.54 PM

Vídeos de YouTube no son diferentes, y si bien se almacenan en los servidores de YouTube, se siguen utilizando su ancho de banda de Internet para que puedan ser entregados a su equipo desde los servidores de YouTube. En esencia, esto significa que mientras estás viendo un vídeo de YouTube, YouTube lentamente enviarte los datos necesarios para reproducir el vídeo (de esa manera usted no tiene que descargar todo primero y luego lo mira. Esto se conoce como streaming).

Publicidad:

Si su conexión a Internet no puede mantenerse al día con eso, entonces el video que estás viendo tiende a fallar y empezar a buffer, causando molestias a medida que golpeas tu mano contra el costado del monitor con el fin de conseguir que funcione por arte de magia de nuevo .

Lo que usted puede hacer para solucionar los problemas de almacenamiento en búfer

Hay algunas cosas que usted puede intentar con el fin de aliviar la mayoría de los problemas de almacenamiento de YouTube, la mayoría de las cuales son muy fáciles de hacer y que algunos pueden tomar un poco de esfuerzo adicional de su parte.

Revise para ver si hay algo más está acaparando el ancho de banda -Si los videos de YouTube son de pulverización catódica, comprobar para ver si hay algo más en su red doméstica que podrían ser acaparando ancho de banda. No lo sé, pero es posible que sus hijos o un compañero de piso que ya está viendo los vídeos de YouTube de su propia, y muchas conexiones a Internet sólo puede manejar tanto el ancho de banda.

Si este es el caso, educadamente pedirles que dejen de modo que usted puede ver sus vídeos de YouTube muy rápido, o puede ser mal real y bloquear su dirección IP desde el acceso a la Internet, a pesar de que lleva un poco de finura de redes.

Enchufe en una conexión ethernet, si estás en un ordenador portátil -Una conexión por cable es siempre más rápido y más fiable que una conexión inalámbrica, por lo que si usted está teniendo problemas con los vídeos de YouTube a jugar muy bien, conecte su computadora portátil en ethernet para conseguir la conexión mejor posible.

buffering

Siéntese cerca del enrutador -Si no puede conectarse a ethernet porque estás en un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o tableta, la siguiente mejor cosa a hacer es sentarse más cerca del enrutador. Cuanto más lejos esté lejos del router, la más débil de su conexión a Internet se pone, sobre todo si hay paredes entre usted y el router.

Sentado cerca del enrutador va a mejorar su conexión a Internet y podría ser la diferencia entre el almacenamiento en búfer, vídeos de pulverización y suave-playing contenido HD.

Actualizar el software -Por lo general, no tendríamos necesariamente sugerir a los usuarios actualizar su software con el fin de fijar un búfer de vídeo de YouTube, pero se puede trabajar a veces. La actualización de su navegador web y otras piezas de software que tienen que ver con el vídeo (como Adobe Flash) posiblemente podría arreglar los problemas que está teniendo con vídeo inestable, pero más a menudo que no, por lo general es sólo un problema de conexión a internet.

Cuando todo lo demás falla, reinicie todo -Si nada de lo anterior parece estar funcionando, basta con reiniciar el router y / o su ordenador o dispositivo móvil puede dar todo un nuevo comienzo. Reinicio de un router es bueno hacer cada pocas semanas de todos modos, ya que limpia el sobrante crud Internet que ha estado acumulando (obviamente hay un término más técnico para ello).

Al reiniciar un router, es recomendable que lo haces de la manera minuciosa, que es para apagarlo y desenchufarlo de la fuente de alimentación durante al menos 30 segundos. A continuación vuelva a conectarlo y encenderlo. Usted querrá darle un par de minutos para empezar completamente de nuevo, pero una vez que está en marcha y funcionando de nuevo, debe ser recibido con una conexión a Internet fresco en el que no tienes que lidiar con pulverización catódica vídeos de YouTube más.

Cómo arreglar YouTube Buffering Problemases un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar