Minggu, 01 Juni 2014

Puntos de venta y pre-ordenar el $ 399 Xbox Uno

Puntos de venta y pre-ordenar el $ 399 Xbox Unoes un post dedesdeGotta Be Mobile

En sólo una semana Microsoft tomará otro gran paso adelante cuando se desata el $ 399Xbox Uno

Fue alrededor de hace un año hoy que Microsoft anunció oficialmente la Xbox Uno. En muchos sentidos, esa consola inicial y la visión Microsoft compartió en una tienda de campaña en su campus de ese día nunca llegó al mercado. En cambio, lo que Microsoft lanzó el año pasado fue una consola de refinado, que borra todos los cambios de software-que los jugadores - con conocimiento o no - se habían pasado todo el verano en contra de barandilla.

Desde el exterior mirando hacia adentro, Microsoft volvió a la mesa de dibujo. Los jugadores no les gustaba la idea de todos sus juegos, ya sea que se compraron en un disco o no, están siendo instalados en el disco duro de la consola. Así que Microsoft cambió. Hoy, Xbox Uno propietarios pueden simplemente inserte su disco, realice una instalación mucho más pequeña y jugar sus juegos.

Asimismo, la compañía abandonó su plan para requerir que los usuarios de Xbox Uno puede conectar a Xbox Live, al menos, una vez al día para jugar sus juegos, y hoy el sensor Kinect 2 no está obligado a estar enchufado para que todos los juegos.

Lea:Xbox Uno Review - Seis meses más con consola de Microsoft

Es ese último cambio que hizo el $ 399 Xbox One, y de la Xbox Uno espera que el próximo mes tick-alto en las ventas, es posible. Para ser claros, todas las señales apuntan a la Xbox 399 dólares Una vendiendo como hot-cakes cuando llegue a las tiendas. Estos son los lugares que usted debe buscar para la consola y donde se puede ya pre-ordenar el Xbox 399 dólares para la entrega el 9 de junio.

Publicidad:

Microsoft Store

microsoft store xbox one

Hasta el jueves, 29 de mayo, elMicrosoft Store, De Microsoft ladrillo y mortero de tiendas y un mercado en línea, todavía está teniendo en pre-pedidos para el $ 399 Xbox Uno. Los usuarios que no se requiere pre-ordenar desde la tienda de Microsoft que pagar gastos de envío. Por lo general, los productos pre-ordenados desde la tienda de Microsoft llegan a hogares en el día de lanzamiento en los Estados Unidos continentales. Microsoft dice que no se carga la tarjeta de $ 399 Xbox Un comprador hasta que se haya enviado la consola.

Amazonas

Amazon Xbox One

Si se trata de un dispositivo de consumo que los usuarios se preocupan,Amazonaslo tiene, y la Xbox 399 dólares no es una excepción. Al igual que Microsoft, Amazon también está ofreciendo a los usuarios el envío y la fecha de liberación para el suministro gratuito para aquellos que pre-orden. Amazon no ofrece mucho en el camino de las ofertas especiales, sin embargo, se envuelva el regalo $ 399 Xbox Uno si va a ser el cumpleaños de alguien o de regalo de graduación.

GameStop

gamestop xbox one

DondeGameStopdifiere de otros lugares es su impresión store pie. Hay miles de lugares GameStop donde los usuarios pueden pre-ordenar el $ 399 Xbox Uno, pagarla antes del día de la liberación y recogerlo en la tienda. Por supuesto, los usuarios también pueden pedir la consola desde el sitio web de GameStop. Ellos también, no van a cobrar a los usuarios de tarjetas de crédito hasta que se envía a la consola. Los que compran la consola en la tienda puede comerciar en sus Xbox 360 y más juegos para los gastos de la $ 399 Xbox Uno para que sea aún más asequible. Por desgracia, nos registramos GameStop y no pudimos encontrar ningún aumenta de valor con el comercio en especial para aquellos que actualicen desde consolas mayores.

Objetivo

target xbox one

Por último, estáObjetivo. Al igual que los otros minoristas, Target está ofreciendo a los usuarios la oportunidad de pre-ordenar el $ 399 Xbox Un día antes de la liberación. Sin embargo, no parece como si Target está ofreciendo ningún extra más allá de eso. Como tal, los usuarios no deben esperar que incluso el envío libre. Desde Target tiene miles de ubicaciones en todo el país, los usuarios deben ser capaces de recoger la consola en esas tiendas también.

Antes de pre-ordenar el $ 399 Xbox Uno que es importante saber lo importante que Kinect sensor 2 es la experiencia Xbox Uno. Para que quede claro, no se trata sólo de que los compradores no podrán jugar juegos de movimiento basado. La Xbox One utiliza el sensor de Kinect 2 para interactuar con televisores y equipos de audio. Sin los sensores, los usuarios no se están aprovechando de el puerto de paso HDMI en la parte posterior de la consola Xbox Uno fácilmente. Ellos serán capaces de abrir la aplicación TV en vivo, pero van a necesitar para recoger a distancia de su receptor de cable, si lo desean ver la televisión. Incluso algo tan simple como iniciar una transmisión en vivo o mediante un código QR para redimir juegos se convertirá en un proceso de tres pasos por $ 399 Xbox Uno compradores.

Los usuarios que se sienten cómodos con esas limitaciones deben pasar a pre-ordenar su consola inmediatamente. Algunos minoristas han apuntado a estar allí una demanda muy alta para el más barato Xbox Una consola. Microsoft ha confirmado que los usuarios podrán comprar un sensor Kinect 2 por separado a finales de este año. ¿Cuánto ese costo I'LL no está claro, pero al menos está dando $ 399 Xbox Uno compradores esa opción.

Ambas versiones de la Xbox Uno incluyen un controlador de Xbox Uno inalámbrico, unos auriculares Xbox Uno de chat, un cable HDMI, un cable de alimentación y de la propia consola. Los usuarios seguirán necesitando una suscripción Xbox Live Gold si quieren jugar a juegos en línea. Dicho esto, Microsoft no requiere que los usuarios tengan una suscripción Gold para utilizar aplicaciones de entretenimiento de la consola.

Puntos de venta y pre-ordenar el $ 399 Xbox Unoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar