Selasa, 03 Juni 2014

Extensión de Chrome lanzado Google permite la encriptación Webmail fácil en el navegador

Desarrolladores de Google han lanzado una herramienta experimental-para Gmail y otros servicios basados ​​en la web que está diseñado para simplificar la tarea muy engorrosa de enviar y recibir fuertemente cifrado de correo electrónico.

El martes, la compañía dio a conocer el código altamente inestable \ "alpha \" que, en teoría, permite a la gente a usar el navegador Google Chrome para generar las claves de cifrado, el correo electrónico se ha enviado a los demás cifrar y descifrar mensajes de correo electrónico recibidos. Bautizada como de extremo a extremo, la extensión de Chrome también permite a los usuarios de Chrome para firmar digitalmente y verificar firmas digitales de mensajes de correo electrónico enviados a través de Gmail y otros servicios. El código implementa unversión totalmente compatible con el estándar OpenPGP, Que es ampliamente considerado como proporcionar cifrado virtualmente indescifrable cuando se lleva a cabo correctamente.

Ars documentados año pasadoEl problema con casi todos los software de cifrado de correo electrónico disponibles en la actualidad es que requieren mucho más tiempo y esfuerzo que el envío de correo electrónico de texto sin formato. Aplicación de Microsoft Outlook, por ejemplo, con frecuencia se bloquea cuando se trabaja con el de código abierto suite de cifrado GnuPG. Algunos usuarios de Outlook, incluido este reportero, también experimentan problemas al recibir correo electrónico encriptado de los usuarios de Mac, ya que los mensajes cifrados se incluyen en un archivo adjunto, en lugar en el cuerpo. End-to-End está destinado a aliviar esas cargas.

Leer 6 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar