Selasa, 03 Juni 2014

Intel muestra sin ventilador tableta Broadwell, más delgado que el iPad Aire

Intel ha cambiado el envase de sus CPUs Haswell para ayudarles a alcanzar velocidades más altas.
Intel

Mientras que las CPU de Intel Broadwell aún varios meses de la disponibilidad al por menor, la compañía subió al escenario en la feria Computex de este año en Taipei para mostrar la nueva arquitectura y hacer un puñado de otros anuncios.Según informa Engadget, Intel ha anunciado una nueva línea \ "Core M \" de los procesadores Broadwell diseñados específicamente para las tabletas y convertibles delgados y ligeros. El diseño de referencia Intel Core M mostró fue sin ventilador y 7,2 mm de espesor, que la compañía se apresuró a comparar con el 7,5 mm iPad Aire no está mal para una tableta que va a utilizar la arquitectura emblemática de Intel en lugar de un chip Atom más lento.

Cabe señalar que el nuevo núcleo M no es un nuevo tipo de procesador. Intel nos dice que es la marca de la compañía utilizará para la ultra-bajo voltaje \ "Y-series \" CPUs Broadwell. Los chips de la serie Y basados ​​en la arquitectura Ivy Bridge eranintroducido por primera vez en 2012y fueron hechos a la ranura de debajo de laChips de la serie U se encuentran en la mayoría de los Ultrabooks

Comoanunció previamente, Intel también está haciendo algunos cambios en Haswell para beneficiar a los overclockers. La mejora de los envases de la CPU al parecer permitirá CPU overclockeado para golpear a velocidades de reloj detanto como de 5 GHz en la refrigeración por aire, Contradiciendo las afirmaciones de que los entusiastas de overclocking de Intel ha bajado como instrucciones-por-reloj de los chips se han incrementado. El chip que puede alcanzar esa velocidad es el nuevo $ 339 i7-4790K, una CPU de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de base de 4.0GHz y una velocidad de reloj de 4.4GHz Turbo Boost. También hay un $ 242 3.5GHz (3.9GHz Turbo) Core i5-4690K que tiene un poco menos de caché y carece Hyperthreading pero deberían beneficiarse de los nuevos envases-overclocker amistoso.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar