Minggu, 01 Juni 2014

Google invertirá más de 1 mil millones de dólares en los satélites que se propagan acceso a internet

google-logo-640-80

Como hemos visto conProyecto Loon de Google, El gigante de las búsquedas está dispuesto a tirar el dinero en objetos voladores extraños para llegar a más personas conectadas a internet. El último proyecto que va a ser un poco más avanzado que los globos internet-dispensación, sin embargo; en esta ocasión, Google está utilizando satélites.

Google está planeando sobre el dumping mil millones dólares en una flota de 180 pequeños satélites que orbitan la Tierra, que conecta a miles de personas a Internet. Esto funciona bastante similar a Project Loon, pero los satélites de baja altitud será capaz de llegar a muchas más personas de las que un globo de aire caliente. Según fuentes cercanas al proyecto, sin embargo, el costo de este proyecto podría ascender a cerca de $ 3 mil millones.

Desde el punto de vista de Google, más gente que están usando el Internet, los "clientes" más potencial que tienen. Al final del día, es todo acerca de hacer dinero para Google, pero al menos tiene el beneficio añadido de llevar el acceso gratuito a Internet a las zonas marginadas del mundo.

fuente:Wall Street Journal


Ven comentarios en este articulo:Google invertirá más de 1 mil millones de dólares en los satélites que se propagan acceso a internet

Tidak ada komentar:

Posting Komentar