Minggu, 01 Juni 2014

La caída y la subida de la tarjeta MicroSD

samsung galaxy s5 vs nexus 5 3

Amado por muchos, pero rechazado por el encargado, la tarjeta microSD ha tenido una relación difícil con Android. Mientras mantiene su presencia en todos los teléfonos inteligentes buque insignia de Samsung, la ranura MicroSD popularidad ha caído un poco en los últimos dos años, sólo para volver en los teléfonos inteligentes buque insignia de este año de Sony, LG, HTC y Samsung.

El jefe no le gusta que

Google no ha intentado ocultar su desdén hacia la tarjeta MicroSD, el último dispositivo Nexus tener una ranura MicroSD fue el primer dispositivo Nexus, el Nexus One. Desde entonces, Google ha dejado la ranura MicroSD fuera de todos sus dispositivos, a pesar de algunas críticas.

nexus-one

El Nexus One fue el primer dispositivo Nexus, y también el último dispositivo Nexus que cuentan con una ranura para tarjetas MicroSD.

Para avanzar en su intento de eliminar la ranura para tarjetas MicroSD de dispositivos Android, Google eliminó el soporte 'Apps2SD' en Android Jelly Bean, deteniendo a los usuarios de la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta MicroSD. Algunos fabricantes de equipos originales como Samsung reintegrados apoyo 'Apps2SD "en sus propios recursos, pero en Android 4.4 KitKat, Google tomó aún más medidas para limitar el uso de tarjetas MicroSD añadiendo restricciones que inhibieron la capacidad de una aplicación para interactuar con las tarjetas SD.

Tarjetas MicroSD traer problemas significativos.

Por supuesto, estas medidas no sólo están poniendo en práctica sin ninguna razón. Tarjetas MicroSD traen problemas importantes tales como problemas de seguridad debido a la puesta en común de las tarjetas SD, lo que provoca un mal funcionamiento de la aplicación Si se retiran y son un problema enorme para la función multi-usuario en tablas en que las tarjetas SD no se puede manejar múltiples cuentas de usuario bien debido a la falta de un sistema de archivos adecuado. Entonces, ¿por qué seguimos pino por ranuras para tarjetas MicroSD?

¿Por qué siguen siendo populares ranuras para tarjetas MicroSD?

Pese a Google de intentar separar a los usuarios de su afinidad hacia el almacenamiento local, a bordo de almacenamiento sigue siendo un punto crítico para los usuarios de teléfonos inteligentes. Con tamaños de aplicaciones cada vez mayor, el número de megapíxeles de las cámaras cada vez más alto y el lento movimiento hacia 4K contenido, la gente está tratando de equilibrar todas sus necesidades de almacenamiento de los teléfonos inteligentes, que a menudo sólo tiene 16 GB de almacenamiento incorporado.

lg g3 vs htc one m8 (8 of 11)

Tanto LG y HTC han traído de vuelta la ranura para tarjetas microSD para sus teléfonos inteligentes buque insignia, el G3 LG y HTC One (M8).

Si bien hay opciones de 32GB, los usuarios a menudo tienen que desembolsar una cantidad ridícula de dinero en comparación con la compra de una tarjeta MicroSD de 16 GB relativamente barata y ahora que algunos de los nuevos teléfonos inteligentes compatibles con tarjetas MicroSD de 128 GB, los usuarios tienen la capacidad de expandir su almacenamiento local de enorme tamaños. En comparación, las opciones de almacenamiento de 64 GB incorporado son muy rara vez visto y aun cuando se anunció, a menudo será muy difícil encontrar una tienda para comprarlo.

Almacenamiento en la nube parece ser la respuesta obvia.

Almacenamiento en la nube parece ser la respuesta obvia, pero como se ha demostrado una y otra vez, las redes 4G en la mayoría de los países son o no da la talla por el momento y las compañías no han ofrecido tapas altas de datos a precios asequibles. El empuje de Google para almacenamiento en la nube ha afectado a más de unos pocos obstáculos en el camino, con sus intentos de probar las aguas con el Nexus 7 y Nexus 4 (ambos dispositivos fueron lanzados originalmente con una opción de almacenamiento máximo incorporado de 16 GB), pero ha traído a regañadientes opciones de almacenamiento más grandes con el Nexus 7 (2013) y el Nexus 5.

Envolver

La verdad es que las tarjetas MicroSD no son probablemente el más elegante, o incluso la mejor solución para nuestras necesidades de almacenamiento. Pero en este momento parecen ser la única opción para los usuarios que tratan de satisfacer sus necesidades de almacenamiento masivo y hasta los OEM ofrecen dispositivos de alta capacidad de almacenamiento asequibles que están disponibles desde el primer momento, los consumidores seguirán presionando por la inclusión de una tarjeta MicroSD ranura y OEMs continuará ofreciendo ellos.

¿Cuál es tu opinión sobre todo el tema de la ranura para tarjetas microSD? ¿Es usted una de esas personas que viven y mueren por la tarjeta SD? ¿O es la ranura de la tarjeta SD una cosa agradable a tener, pero no es una necesidad? O ¿ha tomado a la nube y no está mirando hacia atrás?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar