Minggu, 01 Juni 2014

3 cosas que Apple tiene que demostrar Durante la WWDC 2014 para mantener su relevancia

3 cosas que Apple tiene que demostrar Durante la WWDC 2014 para mantener su relevanciaes un post dedesdeGotta Be Mobile

No fue hace tanto tiempo que Apple fue la comidilla de la ciudad. Tener habilidad, dominó el reproductor de medios y mercados de la informática de gama alta, Apple podría hacer nada malo. Fabricantes de teléfonos inteligentes tradicionales como Samsung y BlackBerry no tenían ninguna posibilidad contra Apple más fácil de usar sistema operativo iOS en el iPhone. No me dolió que el iPhone tenía el mejor hardware disponible en cualquier lugar. Incluso los monstruos de la industria como Microsoft se quedaron sin aliento y las razones de los usuarios para recoger sus productos móviles.

Más recientemente, sin embargo, las cosas han cambiado. Para que quede claro, Apple todavía tiene más ganancias en la industria de teléfonos inteligentes que nadie. Dicho esto, esos beneficios no se traducen en más y más ventas. En cambio, las ventas del iPhone, del iPad - la tableta de Apple que una vez parecía destinado a socavar PC monopolio de Microsoft - se han estancado. La Manzana de subir al escenario en la WWDC 2014 no es un Apple como los hemos conocido en los últimos años. No hay nuevos productos innovadores que se publicaron el año pasado. Además, no parece ser mucho de las nuevas cifras de ventas históricas de la empresa para tratar de vender bien.

WWDC 2012 Live

En la WWDC 2014 de Apple tiene que ofrecer en un par de diferentes frentes para seguir siendo relevante en el espacio de la electrónica de consumo o el riesgo de convertirse en un símbolo de lo que sucede cuando las empresas dejan de innovar y comienzan cabotaje.

Lea:WWDC 2014: ¿Qué esperar de Apple

Entregar un iOS 8 que realmente es funcionalmente mejor

Cuando Apple anunció por primera vez el iPhone y lo que se convertiría en iOS, el sistema operativo fue un soplo de aire fresco, un símbolo de lo que sucede cuando los ingenieros pasan tiempo pensando en cómo los usuarios interactúan con sus dispositivos. Manzana repensar todo, incluyendo conceptos básicos como desplazamiento y zoom. Con esto en mente, es irónico que iOS es ahora el más antiguo y más rancio de los tres sistemas operativos móviles más populares.

Publicidad:

Para ser justos, lavado de cara del año pasado dio un nuevo impulso en el sistema operativo que se ejecuta en el iPhone y el iPad. iOS 7 fue un paso en la dirección correcta, sin embargo, la empresa tiene que hacer más. Tiene que ofrecer más personalización, para que los usuarios pueden añadir las opciones que desean el área de configuración del Centro de control, por ejemplo. Hay que repensar el concepto de la pantalla de inicio también, e introducir alguna forma de multitarea más allá de que los usuarios tengan que pulsar el botón de inicio para trabajar entre las diferentes aplicaciones. También tiene que repensar cómo apps y iOS pueden trabajar juntos para crear una experiencia coherente para todos.

Inicie de nuevo hardware

También es irónico que una empresa ahora sinónimo de la creación de dispositivos de computación de moho-que revienta como el iPad y el iPod se encuentra sin una genuina nueva pieza de hardware de lanzamiento dentro de unos años. Es seguro decir que el Mini iPad y iPhone 5c son refritos de los productos antes de ellos. Si se acepta que que la última vez que Apple cautivó a los usuarios con un producto que era mejor que sus rivales en el mismo espacio fue el iPad hace casi cuatro años.

Apple no necesita hacer algo innovador, pero es necesario para demostrar que todavía entiende los mercados de hardware fuera de los teléfonos inteligentes y tabletas. Un iWatch sin la complejidad y la inutilidad de smartwatches de hoy no le haría daño. Algo nuevo en la sala de estar donde Apple no tiene nada más allá de la casi actualiza Apple TV no estaría mal tampoco.

Tomar en serio acerca de Software y Servicios

Esta semana de Apple sorprendió a expertos de la industria cuando se anunció que compraría el Beats Música y Bate el entretenimiento. Por lo menos, lo hizo cuando la noticia de la compra de participaciones filtró primero a principios de mayo. Naturalmente, son los auriculares y los altavoces que han recibido la mayor atención. Beats Music, el servicio de suscripción de música del equipo, también ha sido la comidilla de la ciudad, con los artículos recientes que declaran Beats La música como la primera aplicación y el servicio que Apple hace para Android y Windows Phone.

Eso es ridículo. Apple ha siempre y probablemente siempre restringirá sus propios servicios y software para sus usuarios. La estrategia siempre ha trabajado para ellos. De esta manera son capaces de bloquear usuarios y dar el iPhone y el iPad un aire de exclusividad. Google y Microsoft ya están haciendo su plataforma de aplicaciones y servicios disponibles en todas partes, Apple debe mantener su cosas para sus dispositivos.

Apple también debería anunciar que está comprometido a hacer sus servicios en línea y los servicios en la nube lo mejor que sea posible puede ser. Porque, seamos honestos aquí, ellos no son tan buenos como arreglan sus rivales. Incluso cuando se utiliza en las 5s iPhone, iMessages todavía tarda una eternidad para entregar los mensajes, y los usuarios Dios ayuda si alguna vez deciden cambiar, gracias a la forma en que el iPhone se convierte esta funcionalidad en para todos los usuarios del iPhone por defecto. Todavía no hay ninguna versión en línea de la tienda iTunes Store o software, obligando a los usuarios a instalar el terrible desastre que es iTunes en Windows y el fuego de la versión para Mac también.

Este año, Apple tiene que hacer mejor. Se tiene que intensificar a la placa y declarar de una vez por todas que se hace lo que los usuarios quieren y lo que necesitan en el año 2014. Tiene que demostrar que, en la cara de un Microsoft resurgente y cada vez más popular Google, que tiene lo que se lleva a continuar como la elección de-facto para los usuarios que quieren la electrónica de consumo de alta gama. Esto tiene que empezar en la WWDC 2014 y continuará hasta el otoño, donde enfrentará a los desafíos más graves para sus productos aún.

Lea:Cómo ver de Apple WWDC 2014 Keynote en directo

WWDC 2014 inicia el lunes 02 de junio con un usuarios magistrales podrán escuchar en línea.

3 cosas que Apple tiene que demostrar Durante la WWDC 2014 para mantener su relevanciaes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar