Selasa, 03 Juni 2014

Nexus 5 Android 4.4.3 KitKat actualización ya está disponible

Nexus 5 Android 4.4.3 KitKat actualización ya está disponiblees un post dedesdeGotta Be Mobile

El día de hoy, laAndroid 4.4.3 KitKatactualización comenzó a rodar hacia fuera en vigor. Finalmente, después de un poco de espera, el Nexus 5 Android 4.4.3 actualización KitKat está disponible para instalar manualmente por delante de actualización OTA de Google de que podría tomar una semana o más en completarse.

Ayer, después de semanas y semanas de rumores, Google finalmente confirmó la actualización de Android 4.4.3 KitKat para la llegada. La compañía dejó la actualización en los PSE y proporcionó los binarios y las imágenes de la fábrica a los propietarios de su Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. La llegada de estos archivos no sólo confirmó estas actualizaciones, por primera vez, pero también se refirió a actualizaciones OTA inminentes.

En el momento justo,Google comenzó a empujar hacia fuerael Nexus 7 Android 4.4.3 actualización KitKat a la única versión Wi-Fi de el modelo 2013. La actualización, que en la actualidad el despliegue de la OTA, también está disponible para instalar manualmente. Nexus 7 propietarios sólo tienen que descargar el archivo desde los servidores de Google, asegúrese de que el dispositivo se está ejecutando Android 4.4.2 de stock KitKat y utilizar el método de carga lateral adb. Los que no son competentes en esta necesidad sólo esperar a la actualización OTA para llegar.

Poco tiempo después,vimos el inicio de una dramática Android 4.4.3 KitKat empuje. Android 4.4.3 actualizaciones KitKat para el Moto X, Moto Moto G y E fueron confirmadas y la actualización comenzó el despliegue de los dispositivos de reproducción de edición de Google, incluyendo el Galaxy S4, HTC Uno M7 y M8 HTC uno.

Y ahora, después de un poco de espera, el tan esperado Nexus 5 Android 4.4.3 actualización KitKat ya está disponible para instalar manualmente antes de su Over-the-Air lanzar.

Nexus 5 Best Cheap Phone May

Publicidad:

Nexus 5 usuarios que se están ejecutando Android de valores 4.4.2 KitKat y saben cómo sideload softwarepueden utilizar este archivopara instalar el Android 4.4.3 actualización KitKat Nexus 5 y todas sus soluciones en estos momentos. Aquellos que no saben cómo sideloadpuede echar un vistazo a nuestra guía respecto al año pasado. Sólo hay que sustituir la actualización de hoy de la del año pasado y el Nexus 5 para el Nexus 7. Debería funcionar.

Los que no quieren sideload están de suerte también. El Nexus 5 Android 4.4.3 KitKat OTA está empujando a cabo en estos momentos. La actualización se va a desplegar en etapas lo que significa que, si bien algunos propietarios recibirán la actualización de hoy, otros estarán esperando unos días para Android 4.4.3 KitKat y sus mejoras en llegar.

Sprint dice que la actualización de Nexus 5 seráel despliegue de hasta 09 de juniolo que significa que podría tomar un poco menos de una semana para la actualización de 90MB a la tierra para Nexus 5 propietarios de todo los EE.UU. y en todo el mundo. Sprint también dice que la actualización permitirá banda Spark Sprint 26 y la banda 41 para sus Nexus 5 usuarios.

Obra nueva de Google trae una serie de correcciones y mejoras de seguridad para los usuarios de Android. Para los usuarios de Nexus, sino que también ofrece una nueva imagen a la aplicación Pueblo y el marcador. El marcador es el mismo look que vimos Google fuga accidental hace unas semanas.

android_kitkat-575x383

También se espera que Android 4.4.3 KitKat a la tierra para la Google Nexus 4 y Nexus 10 en algún punto, sin embargo ninguna de estas actualizaciones está disponible actualmente. Nos imaginamos que estarán disponibles en algún momento de esta semana, tal vez tan pronto como hoy, como Google trabaja para actualizar toda su Nexus y Google Play dispositivos Edition a la versión más reciente de KitKat.

Estas actualizaciones son probablemente parte de un rollo más amplio que esespera que incluyael Samsung Galaxy S5 y el Galaxy S4 LTE-A. Samsung se informa, trabajando duro para probar la actualización 4.4.3 KitKat Galaxy S4 Android de llegada, aunque no está claro si la actualización llegará a los propietarios de su más reciente teléfono inteligente Galaxy S.

Nexus 5 Android 4.4.3 KitKat actualización ya está disponiblees un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar