Selasa, 03 Juni 2014

Moto 360 Smartwatch prototipo hace Primera aparición

Moto 360 Smartwatch prototipo hace Primera apariciónes un post dedesdeGotta Be Mobile

Con la conferencia anual de desarrolladores de Google se acerca rápidamente a los equipos están ocupados preparándose para compartir información acerca de las novedades de Google, Android, YouTube, Chrome, Google +, e incluso el recientemente revelaronDesgaste Androidsistema operativo para llevar encima y dispositivos SmartWatch.

Ya en marzo GoogleanunciadoAndroid desgaste con mucho entusiasmo en torno a ella, pero han estado en silencio desde entonces. Sin embargo, tanto LG y Motorola anunciaron que tendrían los primeros smartwatches desgaste impulsado por Android disponibles a finales de este verano.

Lea:10 Conceptos Moto 360 Smartwatch aplicación necesita ver

LaLG G Relojse ha filtrado más de un par de veces, y probablemente será una de las estrellas del espectáculo Wear Android en Google I / O, pero hoy estamos recibiendo nuestra primera mirada en el potencialMoto 360. Gracias a un nuevo puesto en laDesarrollador Android Blogfinalmente estamos viendo lo que el Moto 360 podría ser similar, aunque esto es sólo un prototipo.

moto1

El anterior es una imagen proporcionada por un par de empleados de Google que son características clave de diseño de ocupado y de software para dispositivos portátiles próximas como un smartwatch. Por suerte se están probando tanto el G Reloj LG y Moto 360 juntos aquí, y los posibles compradores son finalmente ver lo grande que estas opciones SmartWatch serán realmente.

Publicidad:

No sólo estamos consiguiendo nuestro primer vistazo a la Moto 360 anterior, pero en realidad tiene la pantalla encendida. Todo lo hasta ahora publicado por Motorola ha sido el concepto hace con esfera de los relojes bonitos, o simplemente del dispositivo apagada. Se trata de un dispositivo real, de trabajo, con la pantalla encendida.

Es evidente que lo primero que la mayoría de los usuarios notarán es el enorme tamaño, y muchos lo están llamando "masivo" o descomunal. Sí, el Moto 360 es grande. Pero esos cambios que desean, notificaciones, recordatorios y ahora Google Search, y todo lo que la promesa de desgaste Android y aún así obtener una buena duración de la batería, esto puede ser el compromiso.

watch

El anterior es un GIF liberado por los Googlers tanto del G Reloj y Moto 360 side-by-side LG, dando a los posibles compradores una mejor idea de cómo ambos podrían verse y sentirse, por no hablar de los demensions.

Dicho esto, tengo más de un par de relojes de este tamaño o más grande. Uno en particular es mi Nixon 51-30 Chrono en Mate Gunmetal. Los 51 stands para mm, que es el ancho de la vigilancia es. Según Motorola Moto 360 viene en torno a 46 mm, por lo que aunque es un reloj bastante grande, millones de compradores llevan algo más grande que es mucho menos avanzado. A continuación se muestra una foto de mi Nixon 51-30mm.

Screen Shot 2014-06-03 at 1.57.30 PM

El Nixon 51-30 es sólo un ejemplo de muchos, y es un reloj que no sólo es más grande, pero seguramente será más pesado. Oscilo la versión bronce mí mismo, que tiene un montón de grosor y peso a la misma, pero tendremos que esperar hasta finales de este mes para conseguir realmente una idea de lo que Motorola ha planeado desde el Moto 360.

Esta es la primera vez que hemos visto la nueva Moto 360 y en la naturaleza, lo cual es bueno teniendo en cuenta que muchos consumidores han estado esperando pacientemente más detalles desde que se anunció. El LG G Reloj y desgaste Androidse filtró la semana pasada, Pero ahora vamos a tener un vistazo a su competencia.

La imagen de hoy no nos está dando más detalles sobre Wear Android, características que podemos esperar, o un gran vistazo al software, pero era más justa nuestra primera mirada en vivo en el Moto 360. Sin embargo, la entrada de blog por estos desarrolladores de Google debería dejar nosotros todos emocionados, mientras anuncian al final que vamos a ver un montón de desgaste sobre Android y la informática portátil en Google I / O de 25 de junio al 26.

Moto 360 Smartwatch prototipo hace Primera apariciónes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar