Minggu, 01 Juni 2014

iOS 8 Concept muestra lo lejos que Apple podría ir, pero no

iOS 8 Concept muestra lo lejos que Apple podría ir, pero noes un post dedesdeGotta Be Mobile

Por último recuento que hemos visto aproximadamente 5.000 iOS 8 conceptos, dar o tomar unos sueños y esperanzas. Con la World Wide Developers Conference dando inicio mañana en San Francisco, esta avalancha de conceptos será, como todas las otras que la precedieron, llegará a su fin. Atención se desplazará a lo que la versión beta de iOS 8.0 que se cree va a ofrecer. Y luego, cuando iOS 8.0 está fuera y que se ejecutan en los dispositivos, los chicos concepto será con toda su fuerza otra vez, tratando de ofrecer pistas de Apple acerca de lo que debería estar haciendo en lugar de lo que está haciendo. La única cosa que es cierta es que iOS 8.0 y cada versión posterior no contendrán todas las características que los diseñadores conceptuales lucen antes de cada lanzamiento.

Ya hemos escuchado que algunas características se rumorea para iOS 8.0 no lo hará en la keynote de la WWDC y pueden no aparecer hasta más tarde en el año con iOS 8.1 (alguna forma decopiando función Pegar de Microsoft para el iPades un ejemplo.) Pero esa es la manera en que estas cosas pasan. Desarrolladores de sistemas operativos como Apple, Google y Microsoft, han puesto sobre horarios implacables que son casi imposibles de cumplir y características prometedoras que podrían conseguir filtrados antes de tiempo a menudo no hacen el corte para la versión final.

Lea:iOS 8: Lo que sabemos por delante de la WWDC 2014

Ahí es donde la gente conceptuales intervenir y nos dan todo algunos atisbos de lo que podría ser, pero por desgracia, probablemente no lo hará. Estos chicos conceptuales no tienen la carga de la realidad que las cosas funcionan de la manera que vemos en videos conceptuales de lujo y explicaciones. Y para los que ven las cosas de cerca muchos de los conceptos son como trailers de películas que insinúan que la película va a ser una cosa, que luego resulta ser algo completamente diferente.

Lea:Cómo ver la WWDC 2014 en vivo

Publicidad:

Pero de vez en cuando, un concepto viene que captura el ojo de uno de una manera diferente. Te hace ver lo que es y lo que podría estar en una luz completamente nueva. Ese es el caso de laeste concepto 8,0 iOSdesde autodidacta diseñador de experiencia de usuario Jay Machalani.

Machalani ha llegado con un concepto que hará que los fans de widgets de Android que deseen Apple podría incorporar en su sistema operativo móvil un poco lujurioso. Windows Phone ventiladores vivo Azulejos verán algo que se ve muy, muy familiar también. Llamado "iOS Block" el enfoque ofrece un método para convertir un icono App en un bloque más grande que ha animado y también interactiva.

Un bloque es el mejor de Android y Windows Phone. Puede interactuar con un bloque y, de hecho hacer cosas con él. Pero, también puede acceder a la aplicación directamente desde el bloque, ya que es la aplicación en sí, no es una entidad separada.

Así es como funciona. En su dispositivo iOS que tenga su lista de iconos como usted sabe y amor. Ellos trabajan y se ven de la misma manera que antes. Pero, si usted quiere más información acerca de una aplicación, sólo tiene que apretar el icono de aplicaciones más grande y ahora se convertirá en un bloque de iOS. No hay menú, no hay opciones ocultas y no hay gestos extraños que hacer. Usted, literalmente, hacer el icono más grande con el dedo si quieres más; no puede ser más sencillo y más intuitivo que eso.

¿Es una mejor de los tres mundos principales del sistema operativo? Vea el vídeo y que sea el juez.

Una cosa es segura es que sin duda surge del lenguaje de diseño actual de iOS de los cuales Machalani no es mucho de un ventilador. Pero tampoco lo son muchas personas en estos días. Decir iOS de Apple se ve un poco rancio y pasado de moda está de moda en la actualidad, ya que parece los usuarios están pidiendo una nueva mirada de Apple. Eso es aún después de que los grandes cambios en iOS 7.0. Una vez más no esperes ver algo como esto de Apple en la WWDC de esta semana. De hecho, yo diría que sería una apuesta arriesgada para ver algo tan inteligente de Apple en iOS en los próximos dos lanzamientos.

Por cierto, los que quieren hacer una lectura interesante sobre las experiencias de los usuarios de iOS, Android y Windows Phone debería revisarEl blog de Machalani.

 

iOS 8 Concept muestra lo lejos que Apple podría ir, pero noes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar