Minggu, 01 Juni 2014

Sólo 3 Problemas Xbox Uno y PS4 usuarios tienen

Sólo 3 Problemas Xbox Uno y PS4 usuarios tienenes un post dedesdeGotta Be Mobile

Su claro lo que másXbox UnoyPS4los usuarios pensaban que el juego de nueva generación que significaría para las cosas que hacen todos los días. Hay las cosas que ahora todos vienen de serie con las dos consolas, como la posibilidad de comprar la versión digital de un juego en el día de la liberación, o ser capaz de compartir clips de vídeo en línea. La Xbox Uno y Wii U tanto incluso ofrecen alguna forma de integración de televisión para complementar experiencias de visualización de televisión en directo de los usuarios.

Aquí está la cosa sin embargo. Incluso con el botón Compartir de la PS4 y la Xbox Una capacidad de vivir el juego corriente a usuarios de todo el mundo, los jugadores siguen viviendo en un mundo con que hacen cada consola se siente menos futurista y más como las consolas de antaño.

Aplicaciones móviles

The PlayStation Mobile app.

La aplicación PlayStation Mobile.

Antes de Nintendo llegó y presentó controladores de pantalla táctil equipado con el juego de la consola Wii U, el juego era un mundo virgen por la idea de lo que los responsables de entretenimiento llaman "Experiencias segunda pantalla." La idea con el gamepad de la Wii U y la PS4 y Xbox Uno aplicaciones que inspiró es sencillo de entender. Los usuarios se sientan frente a sus televisores con un ordenador portátil, tablet o smartphone. Los vendedores, fabricantes de contenido de vídeo y empresas de desarrollo de juegos están haciendo su mejor esfuerzo para tomar ventaja de este fenómeno.

Xbox SmartGlass y la PlayStation Mobile App se crearon para permitir experiencias de segunda pantalla para los amantes de la consola. En algunos juegos los usuarios pueden utilizar estas aplicaciones para móviles y controladores adicionales, dejando caer bombas sobre los jugadores desprevenidos o zumbido en contestar a las preguntas de trivia. Muchos juegos, comoRyse: Hijo de Romapara la Xbox Uno como ejemplo, rollos en una experiencia de segunda pantalla completa que da mapas usuarios, la ubicación de los extras y la información que no pueden conseguir en ningún otro. Microsoft lleva esto un paso más allá al permitir que todo el contenido para tener una experiencia de segunda pantalla. Como tal, los usuarios pueden escribir en la aplicación Internet Explorer en el Xbox Uno con su teléfono inteligente o averiguar más información acerca de los actores en una película o programa de televisión en particular, con su tableta.

Publicidad:

Todo suena perfecto hasta que te das cuenta de que la inmensa mayoría de los grandes juegos AAA están utilizando sus habilidades de los músculos de marketing y desarrollo para crear sus propias aplicaciones de teléfonos inteligentes fuera de la experiencia Xbox SmartGlass y PlayStation Mobile.No sabemos mucho acerca de las limitaciones de estas aplicaciones, pero lo que sí sabemos es que las editoriales dan a cada uno de sus juegos un compañero de aplicación de su propia podrían arruinando lo que se supone que es un concepto muy simple para cualquier jugador o consola usuario de entender. Los editores están destruyendo la experiencia de segunda pantalla unificada antes de que tenga la oportunidad de tomar forma en su totalidad.

La compra de un juego en línea

Expect to see the PS4 in stock during the 2013 holiday season, but not sitting on shelves for long.

Hoy en día, los jugadores se sitúan en la cúspide de una revolución digital - y no, no estoy diciendo eso porque suena inteligente. Hace aproximadamente una década, el iPod comenzó a cambiar la forma de pensar acerca de los medios de comunicación. Antes de que el iPod, los usuarios compran música en CDs. El CD era algo tangible, algo que los usuarios podían señalar y poner en un estante. De repente, la música se convirtió en esto que los usuarios pagan por, pero no podía sentir en sus manos.

Los videojuegos son en el comienzo de la transición. Tanto la Xbox Uno y PS4 permiten a los usuarios comprar juegos de video en el día están disponibles en las tiendas. Sony refuerza esta funcionalidad permitiendo a los usuarios pre-orden y comprar juegos en línea. Hasta la fecha, Microsoft no hace nada por el estilo. En su lugar, Xbox Uno propietarios están todavía obligados a caminar hasta su consola y los juegos de compra a través de la Xbox tienda. Eso es a pesar de la consola siempre se ejecuta en un estado de baja energía que haría más fácil para que Microsoft tiene la Xbox Uno detectar y descargar nuevas compras de juegos cuando están hechas en línea. Para que quede claro, los usuarios de Xbox se pueden adquirir específicas Xbox Uno juegos en línea, sin embargo, no se descargarán a la consola por su cuenta. Los usuarios tienen que activar manualmente la compra de la cola de la Xbox Uno. Ese tipo de derrotas de la compra de una consola de siempre-en, sobre todo, ya que podría tomar horas para descargar una Xbox Uno de los juegos.

Iniciar sesión biométrico En

how to fix most xbox one problems in 3 steps (4)

En realidad, una de las mayores razones para poseer una Xbox Uno de ellos es el sensor de Kinect 2. A pesar de que Microsoft distribuye ahora la Xbox Uno sin un sensor Kinect 2 por $ 399, hoy en día es difícil decir dónde la propia consola comienza y dónde comienza el sensor ahora opcional. Un montón de Xbox Uno características, como la televisión en vivo y la multitarea, se basan en el sensor para los usuarios para controlarlos. Una parte fundamental de la experiencia es lo que Microsoft llama señal biométrica pulg Con él activado, el sensor Kinect 2 reconocerá las caras de los usuarios o voces y automáticamente las sesión en Xbox Live.

Eso está muy bien, después de todo el Xbox Uno está diseñado para ser una experiencia sin fisuras. Y no tener que coger un mando para la consola de reconocer que está hablando con es futurista y algo que no era posible hace tan sólo unos años. Por otro lado, también puede ser un dolor real si tiene más de una Xbox Uno en casa.

Esto se debe a información de la cuenta la cuenta del usuario de Xbox Uno está vinculada a su cuenta en vez de la consola. Esto permite a los usuarios introducir su cuenta de Microsoft en cualquier lugar y acceder a sus beneficios de Xbox Live Gold. El problema surge cuando no hay más que una sola Xbox Uno en su casa. Decir algo muy fuerte en su cocina de forma automática puede iniciar su sesión en una segunda consola Xbox One, forzando la salida de los juegos digitales y aplicaciones que se acaba la diversión antes de caminar cerca de la Xbox Uno en la sala de estar.

Por supuesto, con el tiempo, estos problemas desaparecerán y Microsoft y las consolas de Sony van a mejorar con el tiempo. La Xbox Uno está en venta por $ 499, mientras que la PS4 es en las tiendas por 399 dólares. A $ 399 Xbox Un paquete se establece en llegar a las tiendas a principios de junio.

Sólo 3 Problemas Xbox Uno y PS4 usuarios tienenes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar