Selasa, 03 Juni 2014

Venta de Moto X de flash comienza el 4 de junio de 32GB contrato fuera por sólo $ 349

Moto X Summer Flash Sale June 4 5 2014

Motorola se está ejecutando una venta flash de dos días sobre el Moto X. Afeitar $ 100 del precio regular, el modelo de 32 GB se inicia en $ 349 fuera de contrato. La venta comienza a las EST 12:00a.m. 4 de junio y tiene una duración de 48 horasen el sitio Web de Motorola

LaMoto Xes un smartphone Android bien recibido, el lanzamiento en 2013, fue también el primer teléfono puesto en marcha por Motorola bajo lapropiedad de Google. Esta venta flash también se produce pocos días después de informar de queMotorola será el cierre de la instalación de Texasen el que está fabricado el Moto X.

Moto X

Moto X en Madera

El Moto X luce una pantalla de 4,7 pulgadas 720p, snapdragon S4 Pro 1.7GHz CPU, 2 GB de RAM y un sensor de la cámara principal de 10MP. Con todo esto, la batería 2200mAh ha ofrecido más de dos días y en una carga para muchos usuarios.

El Moto X llegó al mercado con un par de características ingeniosas. En primer lugar, fue el primero en ofrecer "escuchar siempre" acciones de voz hotword activados, como lo que ahora se puede encontrar en laGoogle Ahora lanzador. Las palabras "Ok, Google ahora" se retiraron rápidamente de un discurso regular de Moto X propietarios, como las palabras desencadenarían el Google Ahora buscar aplicaciones en el dispositivo.

moto-x-touchless

La segunda buena característica se llamaPantalla activa, Que se aprovecha del panel AMOLED para proporcionar notificaciones básicas sin iluminar toda la pantalla. Muchos estarán familiarizados con este tipo de función con elSamsung Galaxy S5y elCubierta de vista S flipque utiliza sólo una parte de la pantalla para mostrar la hora y algunas notificaciones rápidas.

Jefe de más anuestra revisión para obtener más información sobre el Moto X

Incluso con larumoreado X 1en breve, el cierre de plantas de producción y laventa de Motorola a Lenovo, Estamossiendo grandes fans de la Moto X. ¿Crees que el Moto X sigue siendo una compra inteligente?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar