Senin, 28 Juli 2014

Aplicación viaje hace que mantener un diario de enfriar de nuevo

journey-main

Llevar un diario parece haber llegado a ser mucho menos común desde hace algunos años. Esto en parte podría deberse al diario digital redes sociales mantienen para nosotros, pero la tecnología también podría dar en diario el empuje que necesita para mantenerse cadera. Introduzca Viaje, una aplicación que es convertir los diarios en más de un hábito para el melancólico.

Developer 2 Studio de la aplicación introduce viaje como una forma hermosa y divertida para que sus recuerdos organizado y buscando precioso. El fabricante de aplicación tiene un buen seguimiento en este mercado, ya que sus aplicaciones JotterPad ganado fuerza gracias a su estética sencilla y mecánica.

journey-1

El desarrollador afirma que este es un "Diario App con un toque humano", una declaración que hemos encontrado para ser muy precisos. El hecho de que se sigue de Materiales Las normas de diseño de manera drástica mejora impresionante aspecto de la aplicación (y nuestra percepción de ella). El color azul claro trae los menús y los botones a la vida como animaciones fluidas convertir su experiencia en un flujo natural no lo hacemos a menudo testigo.

No se deje engañar por la apariencia simples de la aplicación, sin embargo. El trayecto es como con todas las funciones, como es de esperar de una buena aplicación de diario. Atajos de teclado, número de palabras / caracteres, la entrada de la foto, geo etiquetado, ayuda de la etiqueta, la búsqueda y la navegación son sólo algunas de las características que usted puede disfrutar.

Screen Shot 2014-07-28 at 3.06.00 PM

En cuanto a mi muy favorito, además todavía evidente? Toda tu agenda está completamente respaldado a su cuenta de Google a través de Google Drive. Es increíble cómo muchas de las aplicaciones y servicios aún no cuentan con el apoyo de nubes, algo que debería ser un estándar por ahora. Con Viaje, puede cambiar los dispositivos o plataformas de todos los que usted quiere - sus datos estarán a salvo.

Siga adelante y probar Journey en cualquier Android 4.1 + dispositivo. Viene con tanto smartphone y optimizaciones de la tableta y usted puededescargarlo directamente desde la tienda Play Google

In-App Purchases

Aunque esta aplicación es gratuita, es importante tener en cuenta algunas de las características cuestan un poco de dinero. Estas funciones están disponibles como compras en la aplicación y son los siguientes.

  • Atajos Markdown
  • Modo nocturno
  • Toda la revista de copia de seguridad
  • Impresión de la nube y de impresión a PDF (requiere Android 4.4)

Fuente:Journey (Google Play Store)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar