Senin, 28 Juli 2014

Marina de los EE.UU. se ve a Noruega para respuesta a Littoral Combat Ship insuficientemente armado

El USS Coronado (LCS-4) en marcha en abril de 2014. El Coronado pondrá a prueba a poner en marcha el built-noruego Naval Strike Misiles a finales de este año frente a la costa de California.
Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de masas Jefe Keith DeVinne

Este otoño, la Marina de EE.UU. pondrá a prueba un nuevo sistema de armas, por lo menos, uno que es nuevo en los Estados Unidos-a bordo del Buque de Combate Litoral (LCS)USS Coronadoen algún lugar de la costa de California. En busca de alguna manera a reforzar el poder de fuego de la clase LCS menudo denostada, la Marinaprueba de lanzamiento de un misil que puede volar hasta 100 millasy atacar objetivos en el mar o en tierra. Y ese misil no proviene de uno de los grandes nombres de la industria de defensa de EE.UU., perode Noruega

El LCS se suponía que era una nave modular y flexible que podría conseguir en cerca de la costa y de apoyo a las tropas con el fuego de misiles. Pero cuando el Ejército de los EE.UU. canceló la no-Line de la web (NLOS) el programa de misiles, estomó los dientes de esa idea-El sistema de misiles modular también se suponía que era go-to de armas de la LCS por la tierra de largo alcance y atacar mar.

Desde entonces, el único misil que incluso se ha disparado desde un barco de la clase LCS es el RIM-116 del balanceo de fuselaje del misil, sistema de misiles de defensa de punto antiaérea probado a bordo del USS Freedom en 2009 y 2010. Y las preocupaciones sobre el poder suficiente buque armamento e inherente falta de flexibilidad sin capacidad de misiles hicieron un blanco fácil caro de aguas-en "disputa" es decir, contra cualquier adversario que podría poner incluso un barco de patrulla armados con misiles anti-buques al mar. Como resultado, la Marina de reducir el número de buques LCS que se construirán en la mitad y se congeló la compra de buques que no estén ya en construcción mientras busca alternativas.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar