Senin, 28 Juli 2014

Verizon Wireless para reducir la velocidad a los usuarios con planes de 4G LTE ilimitadas

Verizon Wireless hoyconfirmadoque comenzará a ralentizar datos LTE acelera cuando los clientes que tienen planes ilimitados y utilizan una gran cantidad de datos se conectan a sitios celulares congestionadas. Este \ "Optimización de la red \" se puso en práctica en 2011, pero anteriormente se aplicaba sólo a los usuarios de 3G.

\ "A partir de octubre de 2014, Verizon Wireless ampliará su política de optimización de la red a los usuarios de datos que: caída en el 5 por ciento de los usuarios de datos en nuestra red, han cumplido su compromiso contractual mínima, y ​​están en planes ilimitados usando un LTE 4G dispositivo, \ "dijo que el anuncio de Verizon. \ "Ellos pueden experimentar velocidades de datos más lentas cuando se usan determinadas aplicaciones de alto ancho de banda, como streaming de vídeo de alta definición o en tiempo real, juegos en línea, y sólo cuando se conecta a un sitio de la célula cuando se está experimentando una fuerte demanda. \"

Las personas que usan 4,7 GB o más al mes de otoño en el top cinco por ciento y serán por tanto ver las conexiones más lentas al usar sus dispositivos en las zonas congestionadas,Verizon dice en un FAQ. Cuando le pidieron que explicara el motivo de la \ cláusula "mínimo contractual compromiso \", dijo un portavoz de Verizon Ars la compañía se está centrando la política de \ "los clientes que están todavía en un plan \ mes a mes" y han de derechos adquiridos de datos ilimitado . \ "Nos descontinuamos ofrecer planes ilimitados para nuevos clientes en 2011, \", dijo el portavoz.

Leer 5 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar