Rabu, 30 Juli 2014

"Mac mini (mediados de 2014)" aparece brevemente en el documento de soporte de Apple

Prueba de un nuevo Mac Mini o sencilla error de imprenta? Apple no está diciendo.
Andrew Cunningham

Un desarrollo interesante hoy en día para observar a la gente para una actualización a Mac mini de escritorio de Apple: el documento de soporte de Apple para sus controladores de Boot Camp y el software para Windows aparece brevemente hasta ahora \ sin previo aviso "Mac mini (mediados de 2014). \ "9to5Macprimero descubierto la entradadespués de que se agrega a la página de ayer, y hemos sido capaces de tomar nuestra propia pantalla para confirmar antes de ser retirado el día de hoy. Si los puntos de entrada a un sistema real y que no está simplemente mal escrita, podríamos ver un nuevo Mac Mini cualquier día de aquí a finales de agosto por Apple se reserva el \ "medio \" etiqueta para sistemas liberados en el final de la primavera o en el verano. Macs lanzados en septiembre o más tarde normalmente recibe el \ "de finales de \" etiqueta en su lugar.

El Mac Mini es el único equipo en la alineación de Apple, vestigialno Retina MacBook Pro a un lado, Que no se ha conseguido una mejora a las CPU de Intel Haswell. Cualquier mediados de 2014 de actualización sería una mejora significativa, ya que las nuevas CPUs darían el mejor Mini CPU y el rendimiento de la GPU y el consumo de energía reducido. Adición de una mejor GPU y un puerto Thunderbolt 2.0 al Mini podría incluso hacer un poco de estación de trabajo 4K capaz, una capacidad útil teniendo en cuenta que OS X Yosemite ha sido \ "\ optimizado" para pantallas de alta densidad (palabras de Apple, respaldada pornuestras propias observaciones

La10.9.3 actualización mejoró el soporte de OS X para 4K pantallas, Pero el de 15 pulgadas 2013 Retina MacBook Pro y Mac Pro son los únicos sistemas que se benefician de ella a partir de este escrito. En lo que va de este año, los únicos cambios de hardware de Mac han implicado cambios en la CPU de menor importancia y los recortes de precios. LaMacBook AiryiMaclíneas fueron tanto barajan en torno a principios de este año, y laRetina MacBook Pro alineaciónacaba de conseguir un menor golpe esta mañana. Como ya comentamos en cada uno de esos artículos, la falta de próxima generación Broadwell CPUs de Intel es, probablemente, soportando cambios de imagen más importantes para esos productos, que toda la transición a Haswell año pasado. Hemos contactado a Apple para ver si la nueva entrada de Mac Mini era un error de imprenta, pero a partir de este escrito no hemos recibido ninguna respuesta. Manzana raramente comenta sobre este tipo de cosas, pero vamos a actualizar el artículo si lo hace. Cuando (y si) Apple lanza un nuevo Mac Mini, vamos a darle el tratamiento revisión completa.

Leer en Ars TechnicaComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar