Jumat, 25 Juli 2014

Galaxy S4 LTE-A (GT-I9506) finalmente consigue su actualización KitKat

Source: Samsung

Después de una demora inexplicablemente largo, Samsung finalmente ha llegado en torno a la actualización de la versión internacional del Galaxy S4 LTE-A a Android 4.4.2 KitKat.

gt-i9506-kitkat-updateEl Galaxy S4 LTE-A (número de modelo GT-I9506) puso en marcha en el otoño del año pasado, en los mercados donde el más rápido LTE-A Cat. 4 estándar estaba disponible. El dispositivo, impulsado por un SoC Snapdragon 800, fueinicialmente lanzado en Corea del Sur en el verano, Y que la versión era en realidad uno de los primeros móviles de Samsung para obtener KitKat, en febrero de 2014. ¿Por qué Samsung necesarios otros cinco meses para completar el despliegue de la versión internacional? Su conjetura es tan buena como la nuestra.

La actualización KitKat (frente a Android 4.2.2 Jelly Bean) ha sido avistado en los países escandinavos, por ahora, y hará su camino a otros mercados en las próximas semanas. Según ha informadoSam Mobile, Los cambios incluyen un mejor rendimiento, una barra de estado de todo el blanco, una mejor LockScreen, y el apoyo para la impresión inalámbrica, así como actualizaciones de las aplicaciones propias de Samsung.

La actualización de Android 4.4.2 traerá número de versión del teléfono para I9506XXUCNG3.

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar