Kamis, 24 Juli 2014

Madden 15 Puntuación de los Jugadores Revelan Top Rookies y partes posteriores de funcionamiento

Madden 15 Puntuación de los Jugadores Revelan Top Rookies y partes posteriores de funcionamientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

EA Sports Madden NFL 15 está preparado para ser uno de los más grandes juegos de la consola del año, especialmente con la temporada de la NFL se acerca rápidamente. A principios de esta semana EA comenzóburlas y hypingel juego, mostrando algunos jugadores novatos populares que responden a sus clasificación de los jugadores en el juego, y ahora tenemos todos los números.

EA Sports lanzó un video teaser rápida que muestra algunos de los grandes nombres de la clase de novatos de este año. De Teddy Bridgewater y Clowney, a Johnny Fútbol Manziel y más todo reaccionando a las bajas calificaciones que han recibido para el ranking jugador en el nuevo juego.

Lea:Madden 15 se informa, hará un mejor jugador

Con la fecha de lanzamiento 26 de agosto se acerca rápidamente más y más fans están emocionados acerca de Madden 15. Según lo prometido, cada día desde ahora hasta el 06 de agosto EA lanzará los 5 primeros jugadores clasificados de cada posición durante el juego, y hoy hemos corredores . A continuación verás el video reacción novato, las calificaciones de novato, y que cinco despachos son los mejores en el negocio de acuerdo con EA Sports.

MAdden15-rank

No es ningún secreto EA Sports Madden es uno de los títulos deportivos más populares para Xbox y Playstation, y cada vez se pone mejor cada año. Y mientras que los gráficos no serán mucho mejorado en Madden 15 durante el 25 aniversario Madden publicado el año pasado, hay un montón de nuevas características y los jugadores contenido debe emocionarse.

EA afirma que los gráficos serán mejores, pero los cambios importantes serán los nuevos jugadores novatos cada equipo seleccionado en la temporada baja, así como un mejor control y una experiencia de defensa rediseñado y verdaderamente immesrsive. Al menos de acuerdo con EA Sports. Están vendiendo controles defensivos será diferente a todo lo que hemos visto, y que el juego sea aún más competitivo de lo que ya era.

Anuncio

Madden 15 Puntuación de los Jugadores Revelan Top Rookies y partes posteriores de funcionamientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar