Senin, 28 Juli 2014

[Wear Nuevo Android App] Swipify trae herramientas útiles para la plataforma portátil de Google

swipify_app_icon

La simplicidad deDesgaste Androidla gente ha hecho en realidad se sienten indiferentes acerca de la plataforma. La idea de una interfaz básica con poco control es atractivo; Sin embargo, los fans de Android incondicionales quieren características que existen en la versión del teléfono / de la tableta de Android. Esto incluye un lanzador de aplicaciones, app switcher, ajustes de profundidad, y un medidor de RAM. Swipify es una nueva aplicación Android de desgaste que ofrece cada una de estas características para este tipo de dispositivos.

Pulse el salto para más detalles, la galería y los enlaces de descarga.

Con la aplicación Swipify switcher y el lanzador, los usuarios pueden navegar entre las aplicaciones desde cualquier ubicación. Dado que esto significa aplicaciones se ejecute en segundo plano un tomar un poco de RAM, de Swipify aplicación conmutador permitirá a los usuarios para liberar algo de espacio. Y los ajustes más profundos con Swipify cuenta con un ajustador de brillo y el indicador de nivel de la masa.

Swipify puede gestos activado. Por pasar el dedo desde el borde derecho de la pantalla del dispositivo Android de desgaste, se muestran las aplicaciones recientes. Al deslizar desde el borde izquierdo mostrará el lanzador.

swipify_app_gallery_1swipify_app_gallery_2swipify_app_gallery_3swipify_app_gallery_4swipify_app_gallery_5swipify_app_gallery_6

qr code

Play Store Download Link


Ven comentarios en este articulo:[Wear Nuevo Android App] Swipify trae herramientas útiles para la plataforma portátil de Google

Tidak ada komentar:

Posting Komentar