Senin, 28 Juli 2014

Autoridad Android esta semana

oneplus one vs nexus 5 aa (26 of 28)

La gente, la semana del 27 de julio nos trajo un vistazo a los dispositivos en caliente que viene a finales de este año, a partir de la nota 4 y el Xperia Z3, el Moto X 1 y el Galaxy Alfa. El siguiente, Xiaomi lanzó su última belleza, Google publicó actualizaciones para muchas de sus aplicaciones, y Nvidia presentó la tableta los jugadores finales. Terminamos con una explosión, con un posible primer informe de un dispositivo Nexus fabricado por Motorola.

HQ AA, Hemos puesto en marcha un par de cambios en el diseño de la página web, y se continúa trabajando detrás de las escenas para más cosas buenas que viene a finales del verano. Vamos a echar un vistazo atrás!

Autoridad Android esta semana

Nuevo menú de héroe

Si usted visita nuestropágina principal, Usted encontrará nuestro nuevo menú héroe saludo en la parte superior. Es similar a la vieja menú, pero hemos ajustado a verse mejor y para que sea más fácil de deslizar entre las historias. Aquí encontrarás nuestras historias destacadas, que van desde las opiniones, para realmente importantes piezas de noticias, a comparación con las comparaciones, críticas y mucho más. Esperamos que les guste!

Android Authority 001572

Base de datos de entrada

Además de nuestros foros, hubo otro gran componente que siempre nos sentimos que necesitábamos para hacerAutoridad Androidverdaderamente el destino de una parada para todas las cosas Android - una base de datos completa de productos. Queremos darle sólo más de hojas de especificaciones, sin embargo. La base de datos se integran con las páginas de productos, que actuará como centros de sus dispositivos favoritos, y no habrá integración revisión y herramientas que puede utilizar para cavar en la base de datos y comparar los dispositivos en función de factores como el precio, la vida de la batería, o la disponibilidad en la portador.

Foro de lanzamiento

Nos estamos acercando a la gran apertura de nuestraforos. Todavía hay un par de cosas importantes que resolver, incluida la integración de los comentarios en el foro de mensajes del sitio (no te preocupes, Disqus seguirá estando disponible) y el lanzamiento de nuestra tienda de mercancías, donde tenemos la intención de ofrecer todo tipo de AA y ropa, tazas, y otros similares Android-temática. Después de eso, vamos a estar abierta para los negocios!

La próxima semana

Atentamente estarán apagados para unas pequeñas vacaciones a partir de este martes, pero el espectáculo se pondrán a la, como de costumbre. Andrew Grush estará a cargo, por lo que esperan un cambio de voz para laAutoridad Android esta semanasegmento a partir del próximo domingo.

Como estamos entrando en agosto, mirar hacia fuera para más detalles sobre el Moto X 1 y el Moto 360 a llegar en los próximos días y semanas. En la Nota 4 y el Galaxy Alfa están subiendo a la vuelta, y sin duda mantener un ojo hacia fuera para ellos.

Hemos completado nuestro OnePlus Una ola de regalo, y ahora nos estamos moviendo a otro dispositivo que sabemos que el amor, el Nexus 5. Asegúrese de introducirDomingo Giveaway

Las cosas que no debes perderte

He aquí algunos de nuestros contenidos más interesantes de esta semana, perfecto para leer un poco el fin de semana:

Resumen del vídeo

Jayce resume la semana en su rodeo populares de vídeo:

Top noticias de la semana

Y aquí están las noticias más importantes en el mundo Android esta semana:

Nota 4 se encuentra en la parrilla de salida

Google Apps actualizaciones

¿Es este el 1 de Moto X?

moto x+1 leak  (2)

Aquí viene el Mi 4

Deleite de Gamer

Mira, es el Alfa

2543631_Tinhte_Galaxy_F_Leak_-3

La próxima Z

Shamu!

Informe: Nexus 6 podría ser Shamu, un dispositivo de 5,9 pulgadas, construido por Motorola

En off

Siempre queremos escuchar sus comentarios. Ya se trate de críticas o elogios, no dude en decirnos lo que piensas acerca deAutoridad Androidel contenido, el diseño, y la comunidad. Comentario aquí o póngase en contacto con nosotros en nuestros canales sociales:

Feliz domingo!


Tidak ada komentar:

Posting Komentar