Kamis, 24 Juli 2014

Samsung Galaxy K Zoom crítica

La línea de base

Un teléfono de la media con una cámara encima de la media

PROS
  • Zoom óptico de 10x
  • Sólida calidad de construcción
  • Estabilización óptica de imagen
CONS
  • Pesado y voluminoso
  • Awkward celebrar
  • La vida de batería defectuoso
6.5
El Galaxy K zoom cuenta con una cámara impresionante, y ofrece un zoom óptico robusto, pero sufre de ser la suma de sus partes y que tenga menos de duración de la batería estelar.

Las cámaras en nuestros teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino en los últimos años, y, sin duda, han contribuido a hacerapuntar y disparar cámaras obsoletas. Una característica importante de estas cámaras que no se encuentran fácilmente con el teléfono inteligente tecnología de la cámara, aunque es el zoom óptico. Samsung, en sus continuos esfuerzos para asegurarse de que hay un teléfono inteligente para todos los consumidores, ha asumido el cargo en este sentido, a partir de laGalaxy S4 zoompublicado el año pasado. Su sucesor ha hecho su camino hacia el mercado, y hoy en día, vamos a echar una mirada comprensiva en el Samsung Galaxy K Zoom!

Samsung Galaxy K Zoom-30

Cuando se trata de el diseño de la Samsung Galaxy K Zoom, parece que la mayoría de los dispositivos de Samsung, está hecho completamente de plástico, con un borde falso metal en todo el perímetro. La firma Samsung disposición de los botones está disponible debajo de la pantalla y los botones y puertos en los lugares habituales en su mayor parte, pero con el control de volumen que se mueve a la derecha, junto con la inclusión de un botón dedicado de cámara. La ranura para tarjetas microSD se encuentra a la izquierda, lo que sin duda resultará útil, teniendo en cuenta que el dispositivo ofrece sólo 8 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy K Zoom-20

En cuanto a la parte de atrás es donde las cosas se ponen interesantes. Desde este punto de vista, se podría confundir fácilmente la galaxia K zoom para un punto regular y disparar la cámara. Aparte de la óptica de la cámara mejorada, usted encontrará el mismo diseño perforado en la contraportada que se introdujo por primera vez con elSamsung Galaxy S5. La parte trasera también es extraíble, que le da acceso a la batería 2500 mAh y la ranura para tarjetas SIM. El único altavoz se ha movido, y se coloca por encima de la cámara. La calidad del sonido es normal, como era de esperar de un altavoz en un dispositivo de este tipo, pero su nueva posición significa que no se corre el riesgo de encubrimiento, mientras que mantiene el dispositivo en orientación vertical.

Samsung Galaxy K Zoom-15

El Galaxy K Zoom es un dispositivo grueso y voluminoso, lo que hace para una experiencia de manejo torpe. El diseño y el material de la carcasa trasera sí permite un agarre decente sin embargo, y la huella global del dispositivo es un tamaño manejable, gracias a una pantalla que no es demasiado grande.

Samsung Galaxy K Zoom-33

Hablando de la pantalla, aparece una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, con una resolución de 720p, lo que resulta en una densidad de píxeles de 306 ppi. Si bien no es la especificación de visualización de un dispositivo insignia, esta pantalla no se ve bien, como era de esperar de cualquier pantalla AMOLED de Samsung. Usted consigue colores impactantes, grandes ángulos de visión, y un brillo que permite una buena visibilidad, mientras que al aire libre.

Samsung Galaxy K Zoom-16

Junto con la pantalla, las otras especificaciones de hardware también dan testimonio de la naturaleza de gama media de este teléfono, pero no son malos por cualquier tramo de la imaginación sin embargo. Usted obtiene un procesador Samsung Exynos hexa-core, que incluye una de doble núcleo a 1,7 GHz ARM Cortex-A15, junto con un procesador de cuatro núcleos ARM 1.3 GHz Cortex-A7, apoyado con 2 GB de RAM y el Mali T-624 GPU. Día a día el rendimiento ha estado bien, sin problemas obvios con respecto a la capacidad de respuesta.

Samsung Galaxy K Zoom-34

Llegando a la cámara, que es el mayor punto de venta de este dispositivo, se obtiene un sensor de 20.7 MP con flash Xenon, constituye el eje básico de zoom óptico de 10x. El software de la cámara es muy similar a lo que se obtendría con cualquier otro teléfono inteligente de Samsung, pero sí incluye las opciones destinadas a aprovechar las ventajas de esta cámara, como el "pro sugerir" característica, que le permite tomar imágenes con una variedad de filtros. Hay incluso un modo de alarma selfie, que tendrá automáticamente una imagen cuando se mira a la cámara, una característica interesante para todo lo que selfie amantes hacia fuera allí.

Samsung Galaxy K Zoom-19

En cuanto a la calidad de la imagen se va, el Galaxy K Zoom es ciertamente capaz de tomar algunas fotos. Las imágenes se ven fuerte, con grandes colores y no hay escasez en detalle, y la cámara hace un gran trabajo con el balance de blancos y la exposición. Fotos tienden a estar en el lado más frío, pero encender HDR pueden ayudarle a lograr un tiro que mira mucho más cálido. La mayor ventaja del curso es el zoom óptico de 10x, lo que le permite ampliar el objeto sin perder detalle. El zoom óptico es muy agradable, pero tiene un rango variable de apertura de 03.01 a 06.03, así que las fotos tenderá a ser más oscuras cuando está totalmente zoom in La calidad de imagen es muy buena, pero no necesariamente pasos agigantados por delante de otras cámaras de teléfonos inteligentes, aunque .

Samsung Galaxy K Zoom-21

Lo que es menos que impresionante sobre el Galaxy K Zoom es la duración de la batería. Me pareció difícil de conseguir un día lleno de jugo de la batería, aunque esté utilizando el dispositivo tal como un teléfono. Si usted planea en hacer fotos durante todo el día, usted podría terminar encima de necesitar cargar la mitad dispositivo a través del día, lo cual es ciertamente decepcionante. La batería es reemplazable, así que usted tiene la opción de llevar alrededor de un repuesto en caso necesario.

Samsung Galaxy K Zoom-31

En cuanto al software, el Galaxy K Zoom está ejecutando Android 4.4.2 Kitkat, junto con la última versión de TouchWiz en la parte superior. La mayor parte de las características del software, tales como herramientas, Smart Stay Smart Pausa y MyMagazine, están disponibles, pero no hacer el corte son multi-ventana, gestos de aire, s-salud, y el escáner de huellas dactilares. En general, la experiencia de software es idéntica a cualquier otra versión del smartphone Samsung reciente.

Especificaciones

Visualización4,8 pulgadas Super AMOLED, resolución de 720p, 306 ppi
ProcesadorSamsung Exynos 5260 - Quad-core de 1,3 GHz de la corteza A7 y A15 de doble núcleo de 1,7 GHz de la corteza, Mali-T624 GPU
RAM2 GB
Almacenamiento8 GB, ampliable
Cámara20,7 MP, auto / manual de enfoque, zoom óptico de 10x, estabilizador de imagen óptico, Xenon y LED flashn2 MP cámara frontal
Batería2500 mAh
ConectividadBluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi, microUSB
Redes3G/4G LTE
Dimensiones137.5 x 70.8 x 16.6 mm, 200 gramos

Galería

El Samsung Galaxy K zoom no estará disponible en los EE.UU. a partir de las aerolíneas de red, pero puede ser recogido de Amazon, a su precio completo de $ 500. Lo hace de soporte LTE característica, pero si estás en la red de T-Mobile o AT & T, se le limita a 3G, ya que no son compatibles con las bandas LTE de estas redes.

Samsung Galaxy K Zoom-17

Así que ahí lo tienes - el Samsung Galaxy K Zoom! Puede ser un teléfono y la cámara se combinan juntos, pero no hay mucho que hace que se destaque. Como teléfono, que es un dispositivo de gama media, pero como una cámara, que se jacta de tener una gran calidad de imagen y zoom óptico. Ya sea que quieras o no depende de la importancia del zoom óptico es a usted, o si usted está en el mercado para una cámara fantástica en un smartphone de otra manera de gama media.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar