Kamis, 31 Juli 2014

LibreOffice 4.3 actualizaciones hojas de cálculo, trae modelos 3D para presentaciones

Un pato de 3D en la última versión de LibreOffice Impress.

De LibreOfficeúltima versiónproporciona formas más fáciles de trabajar con hojas de cálculo y la posibilidad de insertar modelos 3D en presentaciones, junto con docenas de otros cambios.

LibreOffice se creó como un tenedor de OpenOffice en septiembre de 2010 debido a la preocupación por la gestión de Oracle del proyecto de código abierto. LibreOffice ahora ha tenido ocho versiones principales y está impulsado por \ "miles de voluntarios y cientos de desarrolladores, \" The Document Foundation, que se formó para supervisar su desarrollo, dijo en unaEl anuncio de hoy. (OpenOfficesobrevivido la crisis Oracle por ser trasladado a la Apache Software Foundation y siguen actualizándose.)

En LibreOffice 4.3, el programa de hoja de cálculo Calc \ "ahora permite la realización de varias tareas de forma más intuitiva, gracias a la inteligente resaltado de fórmulas en las celdas, la visualización del número de filas y columnas seleccionadas en la barra de estado, la posibilidad de iniciar la edición de un celda con el contenido de la celda por encima de ella, y ser capaz de plenamente determinados modelos de conversión de texto por parte del usuario, \ "dijo la Document Foundation.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar