Rabu, 30 Juli 2014

Samsung Kid Store alcanza 900 aplicaciones

Samsung_Galaxy_Tab_S_8.4_Back_Camera_Samsung_Logo_TA

La tienda Kids, un escaparate Modo Niños disponible conSamsungdispositivos, ha alcanzado un hito. La compañía ha anunciado que hay 900 aplicaciones disponibles destinados sólo para los niños. Con un gran número de contenidos como, Samsung ha introducido dos categorías para encontrar aplicaciones fácilmente. Los usuarios pueden encontrar aplicaciones agrupadas por edad o materia. La agrupación por edades incluye 0-4, 5-6, 7 y mayores. La agrupación tema incluye el aprendizaje, el juego y la historia. La tienda Los niños también incluye una sección de contenido de primera calidad de los proveedores destacados. Samsung tiene $ 50 disponibles para los usuarios a tomar ventaja en esta sección.

Los padres no tienen que preocuparse ya que se requiere una contraseña para los niños a hacer compras en Kids Store a través del modo Kids.

Pulse el salto para el comunicado de prensa.

Tienda de Samsung Electronics Mejora las niños en sus dispositivos móviles
29 de julio 2014

Kids Store disponible a través del Modo Niños enriquece la experiencia de los niños al tiempo que proporciona un ambiente de aprendizaje seguro y jugar medio ambiente para los padres

Seúl, Corea-Samsung Electronics Co., Ltd. anunció sus características actualizadas de la tienda, que está disponible en el modo de Kids on Galaxy S5, Galaxy Tab S. La tienda Kids no sólo permite a los usuarios comprar aplicaciones gratuitas o de pago de seleccionar contenido para los niños, mientras que la recomendación de contenido significativo por edad y tema, sino que también ayuda a los padres a proteger a sus hijos de contenidos no deseados mediante el establecimiento de salvaguardias para determinados contenidos.

"La edad media a la que los niños que usan" dispositivos inteligentes "por primera vez se ha vuelto más bajo que antes." Dijo WonPyo Hong, Presidente del Centro de Soluciones de Medios de Samsung Electronics. "Samsung está comprometido a proveer contenido interesante y educativo para los niños, mientras continúa su esfuerzo para ayudar a los padres a proteger a sus hijos y les permiten disfrutar de contenido seguro, aprobado padres y en su vida cotidiana."

Kids Store ahora ofrece 900 aplicaciones seleccionadas especialmente para los niños. Se compone de dos pestañas con una selección de contenidos agrupados por edad y tema, tienda Kids permite a los usuarios navegar fácilmente por el contenido disponible. La clasificación de contenido es el siguiente: 0-4 años de edad para los niños en edad preescolar, 5-6 años de edad para los niños de kindergarten y 7 años de edad o más en los niños de primaria. El contenido también se clasifica por tema: el aprendizaje, el juego y la historia.

Además, la zona de la marca Kids Store ofrece contenidos de calidad para los niños de proveedores como, PBS Kids, Budge estudio, magdalena digital y Intellijoy y ofrece obsequios de más de $ 50 para los usuarios, que se puede utilizar para la compra de aplicaciones, tales como salón de Toca pelo 2, Isla Sprinkle y Pucca Funny World Tour exclusivamente. También, tienda Kids ofrece las aplicaciones más populares que disfrutan los niños de todo el mundo, tales como, LEGO, Pocoyó y Tipitap, y el contenido de la educación Inglés para los niños, tales como Agnitus, Little Bidge Inglés y Creative Corner para la creatividad. Kids Store está disponible en 150 países de todo el mundo.

Dentro del modo Kids on the Tab S y Galaxy S5, los niños pueden dibujar, ver vídeos, grabar sus voces con efectos divertidos dibujos animados y tomar fotos. Modo de niños también da a los padres el control que esperan tener. Los niños sólo pueden elegir las aplicaciones de la tienda Kids ya través de la función de control parental, los niños sólo pueden comprar contenido aprobado por sus padres como una contraseña se debe ingresar en el modo de los padres de todas las compras.

Modo de niños se introdujo en los Galaxy Tab 7.0 3 niños en octubre de 2013 y fue diseñado para proporcionar un ambiente seguro, divertido y una experiencia educativa para los niños mientras que da a los padres la información y el control que quieren.


Ven comentarios en este articulo:Samsung Kid Store alcanza 900 aplicaciones

Tidak ada komentar:

Posting Komentar