Jumat, 11 Juli 2014

La harina de avena convence Elon Musk para donar $ 1 millón a Tesla Museo

En agosto de 2012, el dibujante Mateo Inman deLa harina de avenapuesto en marcha una campaña de crowdfunding paracomprar y renovarun paquete de laboratorio de la propiedad que contiene inventor Nikola Tesla. El laboratorio y la propiedad circundante habían caído en desuso y, potencialmente, podrían haber ido a otro comprador que mira para transformarlo en espacio comercial, pero la campaña de crowdfunding de Inman fue un éxito-se recaudó un total de $ 1,37 millones en Indiegogo. El dinero fue a la sin fines de lucro Centro de Ciencias de Tesla Wardenclyffe en la organización, que compró la propiedad por $ 850.000 y utilizó los fondos restantes para iniciar reformas.

Sin embargo, no fue suficiente para construir la \ "Tesla Museo \" previsto por Inman y el consejo Tesla Science Center. Como Inman señaló en la parte 2 de su \ "¿Qué se siente al tener un Tesla Model S\ "Cómic: \" Para terminar lo que empezamos y construir un Tesla Science Center real Nikola, necesitamos algo más cercano a la suma de $ 8.000.000 \ "Inman utiliza la mitad posterior del cómic para publicar un educado (aunque un poco descarado. ) solicitud directamente a Tesla Motors fundador y multimillonario Elon Musk:

Usted nos debe nada, y no has hecho nada más que cosas buenas en el nombre de Nikola Tesla. Pero el hecho es: Tesla Motors, empresa ahora un valor de miles de millones, está utilizando el nombre de Nikola Tesla y están usando su tecnología, y todo lo que queremos a cambio es un poco de ayuda .... Durante nuestra primera recaudación de fondos Tesla Museum, usted apoyó el proyecto y donó 2.500 dólares. Le estoy pidiendo a donar de nuevo, pero esta vez donar el total de $ 8 millones.

Las peticiones de dinero no vino por completo de Inman tampoco. La historieta también contenía un análisis de una carta de un tal William H. terbo, el último sobreviviente relativa de Nikola Tesla. La carta fue educado, pero también hizo referencia al hecho de que Tesla Motors está utilizando el nombre de "Tesla \" \ sin el permiso de la familia Tesla, y que a veces puede causar una cierta confusión:

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar