La batalla de los buques insignia continuar, y después de enfrentar a LG de última y más grande en contra de laSamsung Galaxy S5y elSony Xperia Z2, No es el tiempo para completar la colección comparando el dispositivo de LG con el último buque insignia de HTC. Ambos teléfonos inteligentes tienen mucho que ofrecer, y si bien puede haber algunas similitudes en todos los ámbitos, que ambos traen algo único a la mesa, que a buen seguro que coincida con la preferencia de algunos consumidores sobre los demás. Deseoso de averiguar qué premier smartphone es para usted? Aquí está una mirada en profundidad en el G3 LG vs HTC One (M8)!
Este año, parecía que los fabricantes de dispositivos estaban contentos con las opciones de diseño realizados con sus buques insignia anteriores, y que es el caso tanto con el G3 LG y HTC One (M8). Ni cuentan con salidas dramáticas del lenguaje de diseño de sus predecesores, pero esta marca tanto los teléfonos fáciles de identificar.
Comenzando con el G3 LG, la compañía tomaron mucho de los elementos de diseño del G2, pero hizo escuchar a sus consumidores, lo que permite un diseño que es mucho más refinado en casi todos los sentidos. Dicho esto, todavía es de plástico, pero ha pasado de un plástico brillante de un material duro que se ha tratado de darle un faux cepillado mirada metálica. No sólo el G3 LG parece realmente bueno, pero no atrae a una gran cantidad de huellas dactilares, con la curva de la parte trasera permite que el dispositivo para sentarse cómodamente en la mano.
La parte trasera también es extraíble, que le da acceso a la ranura para tarjetas microSD y la batería reemplazable. Continuando con su predecesor, el G3 LG también cuenta con un diseño de botón trasero, lo cual es mucho más refinado en comparación con versiones anteriores. Los botones son fáciles de encontrar con gran retroalimentación táctil, porque o ya sobresalen por la parte trasera, así que usted no tiene que preocuparse de que se pulse accidentalmente. La curva de aprendizaje con esta disposición de los botones, que todavía es aplicable sólo a los dispositivos de LG, no es muy caro, y sólo toma unos minutos para acostumbrarse a él.
Por otro lado, el HTC One (M8) también cuenta con un diseño similar a su predecesor, pero con un montón de mejoras. Se hace ahora de 90% de metal, por lo que es mucho menos de la inyección de plástico, excepto donde sea absolutamente necesario. HTC siempre ha sido conocida por su calidad de construcción y diseño, y la empresa realmente ha superado a sí mismo con el Uno (M8). La parte posterior del Uno (M8) también se curva, lo que permite un agarre cómodo, con la espalda también no es propenso a las huellas dactilares.
El Uno (M8) cuenta con un diseño uni-cuerpo, por lo que la espalda no se puede quitar, pero se obtiene de expansión microSD con una insignia de HTC esta vez, accesible a través de una bandeja en el lateral del dispositivo. La disposición de los botones es la tarifa estándar para un smartphone de HTC, con el control de volumen en el lateral y el botón de encendido hasta la parte superior. Debido a su tamaño, el botón de encendido es algo difícil de alcanzar, pero una gran cantidad a controles de gestos sí reduce drásticamente el número de veces que usted se encontrará alcanzar el botón de encendido.
Mientras que ambas compañías han hecho mejoras en sus filosofías de diseño existentes, lo que no se destacan cuando se trata de diseño es el tamaño de la G3 LG. El LG G3 cuenta con una pantalla que es de media pulgada diagonal más grande que el Uno (M8) 's, pero, sorprendentemente, se embala en un cuerpo que es comparable a la del dispositivo de HTC, por cortesía de sus cubiertas ultradelgadas. De hecho, el G3 LG es un poco más corto que el Uno (M8), aunque sea insignificante, y sólo es un poco más ancha.
La experiencia en el manejo con los dos dispositivos es bastante similar, teniendo en cuenta que ambos cuentan con respaldos curvos que permiten que los teléfonos se sienten muy cómodamente en la mano. El Uno (M8) es obviamente más pesado debido a su construcción de metal, pero ambos se siente muy sólido. El G3 LG y HTC One (M8) son sin duda dos de los mejores teléfonos inteligentes que buscan actualmente disponibles.
El LG G3 es el rey del mundo Android en el momento cuando se trata de la pantalla, por lo menos en el papel. Con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, lo que resulta en una densidad de píxeles de 534 masiva ppi, el G3 LG es el primer teléfono inteligente de la corriente principal para ofrecer una pantalla de este tipo.
En su mayor parte, esta pantalla G3 es tan bueno como lo que espera que sea. Los colores no se lavan y se ven muy bien, pero hacen un aspecto un poco fría para mis ojos, al menos en comparación con el uno (M8). Es muy luminoso, con buenos ángulos de visión y nitidez. A pesar de que no hay una gran cantidad de contenido para aprovecharse de esta resolución, la pantalla sigue siendo fantástico, y una vez que el contenido finalmente alcanza, la experiencia de visualización sólo se va a poner mejor.
Dicho esto, la pantalla de 5 pulgadas del HTC One (M8) no se queda atrás tampoco, con su resolución de 1080p, lo que resulta en una densidad de píxeles de 441 ppi. Es una pantalla muy fuerte buscando, con colores fantásticos, los ángulos de visión, y el brillo.
Por supuesto, la pregunta importante es si existe una diferencia notable entre las dos pantallas. Tiene que decir que si se mira lo suficientemente cerca, la diferencia es notable, pero como se mencionó antes, hasta que el contenido de los desarrolladores, videos y juegos de ponerse al día con la alta resolución de la G3 LG, no vas a ser perdiendo de mucho. Al final del día, usted tendrá un gran tiempo con la pantalla de cualquiera de smartphone.
Ambos teléfonos inteligentes cuentan con especificaciones que son similares entre sí, como es el caso con cualquier dispositivo actual buque insignia, y como tal, permiten un rendimiento suave y ágil. Ambos vienen con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801, velocidad de reloj de 2,3 GHz para el Uno (M8), y 2,5 GHz para el G3 LG, respaldado por el Adreno 330 GPU. El HTC One (M8) cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el caso del G3 LG, la versión de 16 GB del dispositivo viene con 2 GB de RAM, mientras que el modelo de 32 GB cuenta con 3 gigas de RAM.
Ambos dispositivos absolutamente vuelan, incluso con sus respectivas pieles en la parte superior de Android, y ya está raramente, si alguna vez, va a experimentar ningún tipo de ralentización que sería perjudicial para la experiencia en general.
Que encuentro la experiencia HTC Sense a ser un poco más ágil en comparación con los de LG T UI. Dicho esto, el G3 LG hace superar el Uno (M8) en las pruebas de referencia, pero es un rendimiento real de que en última instancia, más importa. De cualquier manera, ambos smartphones están ardiendo rápido, y no es fácil elegir uno sobre el otro cuando se trata de rendimiento.
Cuando se trata de que el resto del hardware, ambos dispositivos tienen algunas características en común, pero hay suficientes diferencias, y en función de quién es usted, algunas de las opciones disponibles pueden ser mayores que los demás.
Hablando de las características comunes, ambos dispositivos ofrecen expansión microSD, con la ranura de tarjeta encontrado en la tapa de la batería extraíble de la G3 LG, y a través de una bandeja para el lado derecho de la Uno (M8). Ambos también vienen con un emisor de infrarrojos, lo cual es genial si te gusta usar el teléfono como un control remoto de TV.
Una de las grandes diferencias que vas a notar con estos dos smartphones está en la calidad de sonido de los altavoces. Obviamente, HTC sigue siendo el mejor en el negocio, con sus altavoces de sonido Boom orientados hacia delante. Mientras que la parte posterior orientada hacia el único representante de la G3 LG es bastante bueno para lo que es, y no ser ruidoso, ciertamente no se sostiene una vela a los altavoces frontales del despido Un (M8).
Cuando se trata de la batería, el HTC One (M8) paquetes de un no extraíble, 2600 mAh de la batería más pequeña, en comparación con la unidad reemplazable 3000 mAh del G3 LG. El smartphone LG lo hace tener una ligera ventaja en el departamento de la batería, ya que los usuarios siempre tienen la opción de llevar una de repuesto. Dicho esto, he encontrado el rendimiento de la batería de ambos smartphones para ser bastante comparable, lo cual es impresionante por parte del G3 LG, teniendo en cuenta la pantalla más grande, mayor resolución que tiene que ser alimentado.
Me las he arreglado para que sea a través de un día completo con los dos teléfonos inteligentes, y en tanto que soy capaz de hacer eso, estoy perfectamente bien con el rendimiento de la batería. Si usted está mirando para conseguir el máximo rendimiento de la batería, ambos dispositivos ofrecen características de ahorro de energía que son muy impresionante, y desempeñan su papel en ayudar a obtener ese poco de jugo extra. Una cosa a tener en cuenta es que aunque el modo de ahorro de energía, el teléfono HTC One (M8) puede variar de un soporte a otro en los EE.UU., como la versión de Verizon del dispositivo que estoy utilizando actualmente no incluye esta característica.
En cuanto a la cámara es donde se ven dos enfoques completamente diferentes, pero con tanto la introducción de algo nuevo que hacer su parte en la mejora de la respectiva teléfono inteligente experiencia de la fotografía.
El LG G3 tiene una cámara más típica preparada con un sensor de 13 MP, junto con un sistema de enfoque automático nuevo láser, y el OIS + tecnología de LG, que se introdujo por primera vez con elLG T Pro 2, Incorporado. El sistema de enfoque de láser que acaba de agregar le permite instantáneas muy rápido, un problema que ha plagado a los anteriores dispositivos de LG, y funciona muy bien. OIS + combina el hardware y el software de estabilización, lo que ayuda a tomar algunas instantáneas magníficas que buscan, sin importar si usted tiene manos firmes o no. Toma de fotografías con el G3 LG no podría ser más sencillo, ya que la cámara lo hace casi todo el trabajo. Usted tiene un par de modos de disparo integrados, pero no mucho más, lo que en cierto modo, le permite centrarse en tomar fotos, en lugar de ir a tientas con los ajustes.
Por otro lado, HTC continúa a permanecer lejos de la carrera de mega píxeles con el Uno (M8), trayendo de vuelta su 4 MP "Ultra pixel" cámara de la Uno (M7). Esta vez, hay también un sensor de la cámara secundaria disponible que captura la información de profundidad, pero por desgracia OIS se ha omitido debido a esto. La cámara Dúo creado hace permite algunos efectos de enfoque fresco después de la inyección ya se ha dado, utilizando la función UFOCUS, y es posible conseguir algo de profundidad muy convincente de campo. La interfaz del software del Uno (M8) de la cámara también es bastante simple y recta hacia adelante, pero hay mucho más controles granulares disponibles.
Si usted está buscando meramente a la resolución, el LG G3 gana sin duda. Usted obtener fotos más nítidas, con más detalle, y también será capaz de hacer zoom y cosecha, que no se puede decir de la lente de 4 píxeles Ultra del Uno (M8). Por supuesto, mega píxeles no lo son todo cuando se trata de calidad de la imagen, pero incluso cuando se comparan las fotos al lado del otro, la cámara G3 tiene un mejor rendimiento en casi todos los sentidos. Además de ser más nítida y más detallada, los colores se ven mucho más vibrante, y el rango dinámico es también mejor. Yo prefiero el modo HDR en el G3 LG, ya que encontrar el modo HDR del Uno (M8) para ser poco más agresivo con el procesamiento. Bajo photography la luz parece ser el mismo, ni con cámara eclipsando el otro.
Si lo único que realmente hace es subir fotos a los medios sociales, usted debe tener una experiencia satisfactoria con las dos cámaras. Si usted está mirando para hacer más grave el smartphone fotografía, sin embargo, el G3 LG viene con la mejor cámara, incluso si no se les otorga todo el control manual de como se podría esperar.
En cuanto al software, tanto el G3 LG y HTC One (M8) corren Android 4.4.2 Kitkat fuera de la caja, con sus respectivas pieles, el G UI y Sentido 6, que se ejecuta en la parte superior de Android.
El LG T IU cuenta con una gran cantidad de mejoras, y una experiencia más ágil, en comparación con la interfaz de usuario Optimus de iteraciones anteriores. Es mucho más plano y mirando más limpio, con un esquema de color más atenuado, pero sigue siendo tan lleno de características que nunca. Seguirá disfrutando de las aplicaciones LG QSLIDE, pero ahora que están más escondidos, que básicamente terminó olvidando que esta característica estaba allí. Haciendo un retorno de la alineación T Pro es multi-ventana por alguna verdadera multitarea, lo que sin duda tiene sentido considerando la pantalla más grande del G3. Características que han demostrado ser muy útiles son el teclado de tamaño variable, la barra de navegación personalizable, y el de Knock populares On y llamo Código.
Imágenes G3 LG
Nos conseguir HTC Sense 6 con el Uno (M8), y hay que decir que esta es la mejor versión de la interfaz de usuario Sense aún. HTC sin duda ha llevado a comentarios de los clientes de corazón, y construyó una interfaz de usuario que sólo se ve bien, pero pero no está lleno de una serie de características rebuscadas. Todos los alimentos básicos de Sense como Zoe, video, y BlinkFeed hacer una vuelta. Mi parte favorita de Sense 6 es la gran cantidad de controles de gestos de movimiento disponibles, lo que le permite acceder fácilmente a funciones como BlinkFeed, marcación por voz, y la cámara, sin necesidad de activar el teléfono primero. Como había mencionado anteriormente, el posicionamiento del botón de encendido es un poco incómodo, y la introducción de estos gestos le permite evitar el uso del botón de encendido por completo.
HTC Uno (M8) las capturas
Aunque LG ha hecho algunos grandes avances con el G UI, y están definitivamente en movimiento en la dirección correcta, Sense 6 es mucho más limpio y más sencillo en comparación. Si no te importa un conjunto de características muy pesada, no tendrás problemas con el G UI, pero si una experiencia más ágil es lo tuyo, Sense 6 es el camino a seguir. Personalmente, me parece Sense 6 para ser una de las mejores pieles de Android por ahí.
LG G3 | HTC Uno M8 | |
---|---|---|
Visualización | Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 | Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 |
Procesador | 2.5GHz Snapdragon CPU 801 | 2.3GHz Snapdragon CPU 801 |
RAM | 2 GB o 3 GB w / modelo de 32 GB | 2GB |
Almacenamiento | 16 GB o 32 GB, microSD con la expansión | 16GB/32GB |
Cámara | Leva trasera 13MP con OIS y el enfoque automático por láser, cámara frontal de 2.1MP | Sala de 4 MP UltraPixel Duo |
Batería | 3000 mAh extraíble | Non-extraíble 2600 mAh |
Conectividad | Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, USB v2.0, puerto Delgado | Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi Direct, DLNA, punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, USB v2.0 |
Redes | Soporte 4G LTE | Soporte 4G LTE |
Software | Android 4.4 KitKat con LG UI | Android 4.4 KitKat con Sense 6 |
Dimensiones | 146.3x74.6x9.1 | 146.4 x 70.6 x 9.4 mm |
El HTC One (M8) ha estado disponible desde hace un tiempo a los $ 200 bono social de la mayoría de las aerolíneas de red de Estados Unidos con un contrato de 2 años, con excepción de T-Mobile, que tiene otro sistema de pago. El LG G3 se está abriendo paso a los transportistas, y se espera que cueste lo mismo. Versiones desbloqueadas de ambos dispositivos empujan la marca de los $ 700.
Así que ahí lo tienen, el G3 LG vs HTC One (M8)! Al final del día, ambos son fantásticos teléfonos inteligentes, y usted no puede ir mal con cualquiera de ellos. Como siempre, lo que realmente se reduce a lo que es más importante para ti. Si usted está buscando para estar a la última con un dispositivo que cuenta con una pantalla de 2 K, o si una gran cámara y la batería reemplazable son importantes, el G3 LG es el camino a seguir. Por otra parte, se obtiene hermosas estética del diseño, una experiencia de software ágil, y los mejores altavoces de teléfonos inteligentes en el mercado con el HTC One (M8). Por cierto, no vas a estar decepcionado, independientemente del smartphone le elija.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar