Jumat, 11 Juli 2014

Top 5 teléfonos a considerar antes de comprar el iPhone 5 [julio de 2014]

Top 5 teléfonos a considerar antes de comprar el iPhone 5 [julio de 2014]es un post dedesdeGotta Be Mobile

Antes de tomar ventaja de esoiPhone 5 se refiereny dar el paso con un dispositivo que está pasando dos años de edad, tendrá que investigar otras opciones, cinco para ser exactos. Aquí, vamos a echar un vistazo a las cinco de teléfono que pensamos los consumidores deben tener en cuenta antes de recoger el envejecimiento ex estrella de Apple, el iPhone 5.

En 2012, Apple subió al escenario y anunció uno de sus más impresionantes teléfonos inteligentes de todos los tiempos. El iPhone 5 se anunció con una serie de especificaciones de calidad, como una pantalla de 4 pulgadas Retina, velocidades de datos 4G LTE, estándar muelle relámpago, y un nuevo diseño de aluminio que puso diseño el iPhone 4s 'a la vergüenza. Eso fue hace casi dos años.

En 2014, el iPhone 5 ya no está en venta en la Apple Store a pesar de que todavía está en venta a través de otros minoristas, minoristas como eBay y AT & T, los cuales sonreproduciendo actualmente sede de iPhone 5 ofertas. Esos acuerdos, combinados con una actualización inminente iOS 8, mantenga el iPhone 5 a flote sólo alrededor de dos años después de su lanzamiento. Nosotros no lo recomendamos, pero es sin duda una opción económica que vale la pena considerar.

Apple chops $45 off the iPhone 5 trade in price in the months leading up to a rumored iPhone 6 release date.

Manzanachuletas de $ 45 con el tráfico de iPhone 5 en el precioen los meses previos a un iPhone 6 fecha de lanzamiento se rumorea.

Estamos constantemente bombardeados con preguntas sobre qué teléfonos para comprar. En particular, estamos constantemente preguntamos sobre los móviles que los consumidores deben sopesar contra el iPhone 5. Hay un número de diferentes dispositivos que podemos recomendar, el mercado de los smartphones está lleno de opciones sólidas, pero queremos reducir las cosas un poco y echar un vistazo a lo que consideramos que son los cinco primeros.

Estos dispositivos representan los dispositivos que nos gustaría recomendar a los amigos y familiares. Y mientras nuestra lista puede ser diferente de la suya, estos son los dispositivos queGotta Be Mobileeditores han seleccionado para el reconocimiento de este mes. Nos sentimos como los dispositivos enumerados aquí ofrecen el mejor, todo alrededor de paquete para este mes y sólo este mes.

Anuncio

Top 5 teléfonos a considerar antes de comprar el iPhone 5 [julio de 2014]es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar