Jumat, 11 Juli 2014

Mejores controladores de juego portátiles Bluetooth

Nota del editor -A continuación se detallan los mejores controladores Bluetooth portátiles en el mercado hoy en día. Si desea que el mejor controlador de bluetooth en el mercado, no busque más allá de la línea de Moga de controladores - visita nuestra opinión de ellos,Aquí.

Juegos de dispositivos móviles está alcanzando rápidamente a la consola nivel de calidad. Con la evolución de los mejores juegos, controles precisos son ahora algo que es casi necesario. Para algunas personas, controles de pantalla táctil simplemente no lo cortan. No tengas miedo, porque hoy hemos redondeado los mejores controladores de juego Bluetooth portátiles en el mercado!

Controlador Evolution Drone

Drone Evolution Controller

Comenzamos nuestra evaluación con uno un controlador que es posiblemente el más portátil. El controlador Drone Evolution $ 65 es un controlador de colores en la superficie que se ve como un controlador normal de juego con un par de análogos, un d-pad, botones de la cara, botones laterales y 2 botones en la parte trasera que actúan como factores desencadenantes. El controlador es de código abierto, por lo que podrás ver una gran cantidad de mods y configuraciones únicas para este controlador disponible en línea. Si se dirige a los foros se puede ver unos pocos mods que ya están en acción en este momento.

Drone Evolution Bluetooth Controller-3

Más allá de eso, el controlador es muy fácil de usar. Puede cargar rápidamente a través de micro-usb, y la duración de la batería es bastante decente. Los análogos sobresalen lo suficiente para obtener un control, y el d-pad es agradable y clicky. Los botones de la cara tienen una buena cantidad de profundidad cuando se presionan hacia abajo.

Incluso el botones de selección de inicio y están bien situadas y son fáciles de encontrar. Los botones laterales son más finos que me gustaría, y se convierten en difíciles de encontrar cuando se juega un juego que resulta en mi dedo a veces se desprende al presionarlos. Una vez que te dan un buen agarre en un botón, tiene una buena sensación a la misma. El simple hecho de que la sensación es más difícil de lo que debería ser. Los botones de activación de vuelta estén en un lugar raro, pero son agradables de tener. Los factores desencadenantes tienen una forma suave para ellos y el ángulo a ser presionado fácilmente. Sólo que es difícil dar el salto desde la parte inferior del controlador para el hombro superior. Después de que el período de adaptación, este controlador se yergue como uno de los mejores, debido al tamaño, bonitas botones de la cara y excelente d-pad.

Drone Evolution Bluetooth Controller-2

Afortunadamente, también tiene una vida de batería decente para arrancar. Está clasificado por 17 horas de tiempo de juego, y hasta 7 días en espera. No puedo dar fe de ello ya que no he gamed durante 17 horas seguidas, pero de vez en cuando, la batería del controlador no ha muerto y ha sido más de 3 días desde que empecé a usarlo.

Controlador Evolution Drone

Compacta, con gran agarre y buena duración de batería

PROS
  • Batería de larga duración
  • Gran apretón
  • Buenas botones
CONS
  • Periodo de ajuste
  • Un pequeño toque
7.5
Una apuesta sólida, con gran duración de la batería, buen agarre, y bonitas botones luxación. Cerca apuesta segura que hará las delicias de los jugadores móviles.

Utilice el código de cupón 'androidauthority' de 10% de descuento en la compra de susitio web

Phonejoy

PhoneJoy Bluetooth Controller

Este dispositivo de juego hace que mi lista debido a la singularidad de la misma. Cuenta con un diseño muy pensativo, y uno que es altamente portátil para arrancar. Además, le llevará de vuelta a sus días de Sega Game Gear, ¿verdad?

El Phonejoy es un controlador que se esfuerza para convertir tu teléfono en una consola de juegos. Con un diseño de cubierta deslizante, que puede adaptarse a su teléfono en, también funciona incluso si el teléfono no se coloca en el mismo. Este controlador cuenta con los botones estándar que uno podría esperar. Los botones laterales se espacian más como un controlador de la consola estándar, lo cual es bueno en comparación con algunos de los controladores más compactas del mercado. Los análogos no obstante se sienten un poco blanda para usar, pero se ha olvidado rápidamente.

PhoneJoy Bluetooth Controller-2

En algunos juegos como el Rip Tide GP los análogos blandas pueden obstaculizar su movimiento. El d-pad también no tiene mucho "clic" a ella, y honestamente, es un poco difícil de prensa. Sin embargo, los botones de la cara y los botones laterales compensan. que están espaciados bien, y también son muy apretado. Los botones de inicio y la espalda se pueden encontrar en el lado de los controladores. Los botones están en silencio también, así que jugar en lugares cerrados no es un problema en absoluto. El controlador se ajusta en ti bolsillo, así que es una gran ventaja. La tienda Phonejoy ayuda a emparejar el controlador, y también cuenta con juegos compatibles también.

Controlador Phonejoy

Convierte tu móvil en una consola de juegos

PROS
  • Altamente portátil
  • Espaciamiento Generoso
  • El diseño único
CONS
  • Botones un poco blanda
8.0
Diversión, diseño único que es altamente portátil y uno que ofrece al usuario una gran experiencia de juego de la vieja escuela.

En cuanto a la portabilidad - este controlador se derrumba bastante bien, y usted no tiene un controlador de tamaño de bolsillo que también puede mantener su teléfono. El control deslizante se mantiene unida con resortes y una carcasa metálica, lo que debería contener hasta después de un tiempo. Pero sólo el tiempo dirá sobre esto. El Phonejoy también viene con un adaptador de carga para que pueda jugar y cobrar, así como algunos otros accesorios en el paquete.

Echa un vistazoPhoneJoy.com, Y se puede comprar enAmazonas, También.

Steelseries gratuito

SteelSeries Free

El último controlador en nuestra lista es $ 80 dólares SteelSeries controlador inalámbrico móvil libre. Con un diseño que sea atractivo y utilitario, que me recuerda a los controladores originales de Playstation. El controlador tiene una sensación de solidez a la misma, es ligero, y definitivamente no se siente barato. Tengo las manos grandes, y este controlador es pequeño, pero los botones de superficie y análogos están construidos de una manera que permite a los usuarios fácil, controles más estrictos. Además, es lo suficientemente pequeña como para deslizarse fácilmente en su bolsillo, y rápidamente tire de él hacia fuera para algunos juegos. La duración de la batería es muy buena debido a la característica de apagado automático. Y, lo que realmente hace honor a su promesa de 10 horas de juego que de sus pretensiones de tener.

Steelseries Free Bluetooth Controller-3

Los análogos se encuentran en la parte inferior del controlador y el d-pad también se espacian bien. Aunque el controlador es pequeño, no te sientes muy apretado y todos los botones tienen un gran "haga clic para ellos." Una cosa que estoy decepcionado con, sin embargo, es que no es sólo un conjunto de botones del hombro. Para los juegos de disparos que utiliza ambos conjuntos, esto causa cierta reasignación botón. Para volver a asignar los botones sí requiere una computadora para hacerlo. Lo más distintivo para los compradores potenciales que hay.

Libres Steelseries

Luz calidad, compacto y bien

PROS
  • Gran acumulación
  • Acción táctil satisfactorio
  • Altamente portátil
  • Buena duración de la batería
CONS
  • Faltan algunos botones
  • Caro
7.7
El SteelSeries Free ofrece una alta calidad, experiencia de juego compacto y portátil. Además, tiene una gran duración de la batería.

Así que ahí lo tienen. ¿Cuáles son sus controladores de juego Bluetooth favoritos? Háganos saber abajo!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar