Senin, 14 Juli 2014

South Park se mueva detrás de muro de pago de Hulu y terminan en streaming ilimitado y gratuito

Que tipos como Hulu Esperanza, porque eso es lo que vas a utilizar para ver South Park a partir de ahora.

Desde 2008, los fans de la historieta de Comedy CentralSouth Parkhan sido capaces de transmitir toda la biblioteca de la serie (menos unos pocosepisodios redactados de forma permanente) De laSouth Park Studios sitio. Pero de acuerdo a un nuevo puesto en el programa deblog oficial, Este arreglo streaming ilimitado para los fanáticos está próximo a concluir:South Parkse está moviendo a Hulu. Las personas que quieren ver más de una selección limitada de edadSouth Parkepisodios o bien se tendrá que recurrir a medios físicos o comenzar a pagar $ 7.99 por mes para suscribirse a Hulu Plus.

¿Bajo qué la entrada de blog describe como un acuerdo \ "y exclusiva de varios años \", la oferta actual de streamableSouth Parkepisodios seguirán estando disponibles hasta el 24 de septiembre en tanto el sitio oficial de la serie y también en Hulu. Después del 24 de septiembre el inicio de la 18a episodios de la temporada nueva de la serie estará disponible para los clientes estándar de Hulu y Hulu Plus al día siguiente de su emisión (Variedad dewriteupdice que el sitio oficial de South Park Studios también tendrá al día siguiente de streaming, pero que no está mencionado en la entrada del blog).

El gran cambio es la paywalling de episodios pasados. Después del 24 de septiembre de forma gratuita a los usuarios de Hulu y visitantes al sitio oficial del programa sólo será capaz de ver \ "una selección rotativa de episodios gratuitos. \" Acceso ilimitado-que hoy es el libre albedrío sólo estará disponible para los usuarios de Hulu Plus.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar