Jumat, 26 Juli 2013

El iPhone low cost será de plástico ¿Quieres saber por qué?


Hoy volvemos a hablarte de nuevo de los rumores acerca de las novedades que llegaran al mercado de Apple, y entre ellas ya es más que evidente que tendremos un iPhone de bajo coste. Pero hoy no te vamos a contar los últimos rumores que ha habido sobre el teléfono de la marca, sino más bien acerca del terminal low cost de Cupertino con carcasa de plástico porque parece que el material del iPhone de bajo coste será de ese material sin lugar a dudas. Así que casi podemos asegurar que el iPhone low cost será de plástico ¿Quieres saber por qué?


iPhone-Color-family


En realidad será de plástico y no de aluminio por una razón especial, y no es solamente porque salga mucho más barato que hacerlo de aluminio, ni tampoco porque quieran una diferenciación con respecto al nuevo terminal iPhone 5s, sino que más bien lo hacen porque han aprendido la lección, y cuando en su momento tuvieron un aumento de los pedidos Foxconn tuvo serios problemas con las carcasas de aluminio que requieren de mucho más tiempo que las de plástico. Así, en este caso, mejor y más seguro para tener un stock asegurado el iPhone low cost será de este material.


Aunque todo esto habrá que esperar a que se confirme, en realidad creo que los rumores son demasiado coherentes como para luego convertirse en agua de borrajas. Aunque con Apple y sus novedades, casi todo se puede esperar, así que por si acaso, mejor es que estemos preparados.





Tidak ada komentar:

Posting Komentar