Kamis, 25 Juli 2013

Primeras fotos reales de un iPhone mini completo

Hasta ahora sólo habíamos visto fotos de la carcasa del iPhone mini pero por primera vez se filtran las imágenes de lo que sería el futuro teléfono de gama media de Apple completamente ensamblado y junto a un iPhone 5.


Tactus, quienes ya filtraron a comienzos de año la primera imagen de la carcasa blanca de un iPhone mini, vuelve a dar el campanazo ofreciendo la primera imagen de lo que sería un iPhone mini completo. En las instantáneas que ofrecen se compara el terminal con un iPhone 5, corroborando que ambos contarán con una pantalla similar en el aspecto e incluso en la posición de componentes como el sensor de proximidad o la cámara. Quedará por ver si también será una Retina la del iPhone mini, dado su carácter económico, aunque no creemos que Apple escatime en este elemento que es una de sus señas de identidad.


iphone mini 1


Podemos ver también algo que hasta ahora sólo habíamos visto en piezas, el lateral con los botones montados. En lugar de mostrar los redondeados controles de volumen, ahora tendremos dos botones alargados que nos recuerdan a los que llevaban los iPhone 3GS, aunque con la diferencia de que en el antiguo terminal de Apple éstos eran metálicos y montados en la misma pieza.


iphone mini 4


Como se puede apreciar, la carcasa de plástico es algo mas gruesa que la de aluminio del iPhone 5, haciendo que el iPhone mini crezca unos milímetros tanto a lo largo como a lo ancho a pesar de ofrecer un aspecto similar en el frontal. Además, y acorde con lo que podíamos ver en el primer video real en el que nos mostraban los detalles de la carcasa y la comparaban con el resto de iPhones, se ha optado por poner de color negro el logo de la manzana aunque vemos que la tipografía en la que se imprimer el nombre “iPhone” sigue siendo la habitual y no la que nos mostraban ayer.


En todo momento, el iPhone mini aparece apagado, lo que nos hace sospechar que pese a ser posiblemente un fiel reflejo de lo que será el terminal, en realidad estamos viendo una unidad no operativa, un “dummy” como esos tantos que se pueden ver colgados en las estanterías de muchas tiendas de telefonía. Pese a que Tactus se ha hecho un hueco como una fuente bastante fiable, tampoco se puede descartar la posibilidad de que lo que nos estén enseñando sea un clon chino de los que ya están apareciendo en el mercado creados a partir de las filtraciones.


iphone mini 2


Sea como fuere, lo que si nos da es una imagen que parece muy cercana a lo que será el terminal de gama media de Apple que podremos ver, si todo va como se supone, el próximo mes de septiembre junto a la llegada de iOS 7 y la nueva generación de iPads.


El artículo Primeras fotos reales de un iPhone mini completo se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar