Sabtu, 27 Juli 2013

Primeras impresiones del Nokia Lumia 625

Nuevo smartphone de Nokia

Hace algunos días Nokia presentó su nuevo Nokia Lumia 625, de una forma totalmente inesperada. Ahora nos llegan desde WPCentral las primeras impresiones de este gran terminal.

Antes de nada, hay que recordar que este nuevo miembro de la familia Lumia es el primero en integrar una pantalla de más de 4,5 pulgadas que había sido el tope, para asignar a este nuevo terminal una diagonal de 4,7 pulgadas. Este nuevo Lumia supone un salto respecto a su antecesor, el Nokia Lumia 620, ya que aparte de incorporar una pantalla más grande que cualquier otro dispositivo de Nokia con Windows Phone, además cuenta con conectividad 4G/LTE y posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

Nuevo smartphone de Nokia

La pantalla que es lo que más destaca del terminal. Sorprende por su curvatura junto al cristal que lo envuelve, muy característico de los Lumia, pero también destaca hacia mal, ya que su resolución a 800 x 480 se queda un poco corta con tan solo 195dpi. Respecto al diseño del móvil, poca novedad; cuenta con el puerto microUSB en la parte inferior, ajustes de volumen, bloqueo de pantalla y el botón del disparador de la cámara, todos ellos en el lateral derecho. Cuenta además con carcasas intercambiables, disponibles en varios colores para elegir – rojo, blanco, negro, verde y amarillo. El diseño en líneas generales es bastante similar a su hermano menor, el Lumia 520. Las esquinas redondeadas con la pantalla perfectamente incrustada y con la cámara posterior más centrada como los primeros Lumia.

Nuevo Nokia

El dispositivo, como ya es habitual, se mueve con gran fluidez y no presenta ningún tipo de lag. Cabe decir que este nuevo dispositivo de Nokia, no pretende ser un dispositivo de gama alta. Nokia pretende abarcar más terreno presentando nuevos terminales con más pulgadas para ese público que sin gastarse mucho dinero pueda tener un smartphone con unas características suficientes con una pantalla grande. Y todo esto a un precio de 220€.

Y a ti, ¿qué te parece?

Primeras impresiones del Nokia Lumia 625 fue publicado originalmente en WinPhone metro. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+



Tidak ada komentar:

Posting Komentar