Kamis, 25 Juli 2013

WeChat para Windows Phone se actualiza equiparando el programa a la versión iOS y Android

wechat actualizacion windows phone

Muchos habrán empezado a conocer la aplicación de mensajería WeChat gracias a los recientes anuncios en la televisión en los que aparece Leo Messi. Se trata de una aplicación que hace furor en China, Hong Kong, Taiwán, India, etc. y que ya posee más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Comenzó en China, pero ahora la empresa se está intentando expandir por el resto del mundo, y para conseguir su objetivo ha presentado el anuncio en múltiples países. Lo mejor es que la aplicación está llena de funcionalidades.

La reciente actualización, posterior a una anterior que trajo grandes novedades, nos acerca más todavía a las versiones para iOS y Android. Consiguiendo una aplicación de calidad en un tiempo muy aceptable. Así, en esta versión tenemos como novedades:

  • Invita a tus amigos a un chat de grupo a través de un código QR
  • Soporte para enviar varias imágenes a la vez.
  • Soporte para arrancar un navegador y llegar a la localización enviada por un amigo.
  • Se pueden cancelar el envío de mensajes de voz.
  • Posibilidad de enviar capturas de pantalla de forma sencilla y rápida.
  • Se pueden cambiar el tamaño de la fuente en la página de chat.
  • Se añaden nuevos lenguajes

La aplicación está llena de opciones y de funciones. Un aspecto que la aplicación que consideramos como estrella de la mensajería (WhatsApp) debería aprender, con todos los problemas que ha reportado la versión para Windows Phone. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BlackBerry OS e incluso BB10.

El único problema que le encontramos, es que por ahora no existe versión para el español.

¿Utilizáis este servicio de mensajería?

Windows Phone Store | WeChat

WeChat para Windows Phone se actualiza equiparando el programa a la versión iOS y Android fue publicado originalmente en WinPhone metro. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+



Tidak ada komentar:

Posting Komentar