Jumat, 26 Juli 2013

Primera imagen del phablet de Nokia con display de 6 pulgadas

Desde hace tiempo los rumores mencionan la posibilidad de que Nokia lance su primer phablet. Ese momento puede estar cerca, muy cerca. Y es que se ha filtrado una imagen en la que aparece la carcasa frontal de un nuevo Nokia Lumia que, por tamaño, se correspondería con un modelo cuyo display mediría unas seis pulgadas de diagonal. Parece ser que Nokia apostará de aquí en adelante por los paneles de gran formato.


El Sony Xperia Z Ultra nació de la misma manera que lo ha hecho este supuesto phablet de Nokia. Hace meses aparecía por primera vez una imagen en la que se mostraba la parte frontal del equipo nipón. Finalmente era presentado el mes pasado, por lo que se corroboraron la veracidad de las imágenes. En esta ocasión se repite la historia, aunque se invierten los papeles. ¿Será la prueba definitiva de que Nokia sí tiene planes de lanzar un phablet?


La “progresión” de Nokia en el mercado de smartphones


Poco después de asumir el cargo en Nokia, el CEO de la compañía dejaba claro que la firma no lanzaría modelos con pantallas de gran formato. Tan solo el Nokia Lumia 920 alcanzaba las 4.5 pulgadas, aunque no había visos de que se presentase un modelo que fuera a más. Sin embargo, la semana pasada fuimos testigos de un nuevo lanzamiento, el Nokia Lumia 625, cuya característica más destacada (independientemente del precio y la conectividad 4G) fue el tamaño de la pantalla. El modelo de gama media lucirá tras su lanzamiento comercial una pantalla de 4.7 pulgadas.Nokia-Phablet_1


Posible Nokia Lumia 1030 con seis pulgadas


Sin embargo, todo apunta a que la firma, ante la evidencia de éxito de los phablet con sistema operativo Android, se lanzará de lleno a competir en el mercado de este segmento con un Nokia Lumia de grandes proporciones. Los primeros indicios llegaron en forma de rumores y hoy aparecen pruebas más concluyentes. Nos referimos a la filtración de una imagen en la que aparece la carcasa frontal de un supuesto Nokia Lumia que ya apodan como el Nokia Lumia 1030.


La imagen nos permite dilucidar algunos detalles del supuesto modelo. Para empezar, queda patente el gran tamaño del display en comparación con la mano que sostiene la carcasa. También es destacable el fino bisel del marco y pantalla, característica cada vez más frecuente en este tipo de dispositivos. De hecho, la parte frontal estará dominada por la pantalla ya incluso los botones frontales en la parte inferior ocupan una pequeña proporción.


Según la información asociada a la imagen, el nuevo phablet de Nokia podría ser presentado a finales de año, de modo que los finlandeses podrían utilizar este mastodóntico modelo para dar a conocer oficialmente la próxima gran actualización de la plataforma Windows Phone, denominada GDR3.


El artículo Primera imagen del phablet de Nokia con display de 6 pulgadas se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar